• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, un amigo mio se va para Cuba. Quiere traerse,de recuerdo, un Cuervo y Sobrinos, simple, vintage,usado y economico 300-400 Euros aproximadamente. Sabe alguien si por ese precio se puede conseguir algo ? y donde sin ser estafado ?
Saludos y Gracias
 
Saludos toffa50

Me parece que nuestro amigo jmaspiazu podría orientarte, ya que por lo que entiendo ha estado un buen tiempo por Cubita la bella y tiene una muy bonita colección de C y S

Un saludo

Kingmatic
 
Coincido con lo dicho por King, jmazpiazu podrá orientarte. En principio por este precio, en mi opinión, podrás conseguir un relojazo. El problema está en tener una mínima seguridad sobre si es auténtico o no.
Saludos
 
Repásate primero el post que hace relación a esta marca. Es muy completo y explicativo. Si yo lo hubiera leido antes... no me hubiera caido un Lechuza y Primos (que es lo que en realidad compré...).

Salud,
 
Gracias Kingmatic. Soy relativamente nuevo en este foro. De que manera puedo comunicarme con el amigo jmaspiazu para que me oriente en la compra?
Saludos
Toffa50
 
Repásate primero el post que hace relación a esta marca. Es muy completo y explicativo. Si yo lo hubiera leido antes... no me hubiera caido un Lechuza y Primos (que es lo que en realidad compré...).

Salud,

Luislg::laughing1::laughing1::laughing1:
me hiciste reir con lo de "Lechuza y Primos"
 
Gracias Kingmatic. Soy relativamente nuevo en este foro. De que manera puedo comunicarme con el amigo jmaspiazu para que me oriente en la compra?
Saludos
Toffa50

Trata de enviarle un mensaje privado. En el buscador pones: jmaspiazu , y ahí se ven sus datos .

Saludos y que tengas buena suerte con el CyS

Kingmatic
 
Hola, Yo le digo que pase por aqui, Un saludo
 
  • #10
Gracias por la ayuda Kingmatic, pero he tratado de varias maneras y no logro encontrar como mandar privados.
Saludos
Toffa50
 
  • #11
Gracias por tu interes Tantdetemps
Saludos
Toffa50
 
  • #12
Hola, envia otro mensaje despues de los 15, creo que te podrás comunicar por mensajes privados..... Suerte en la Busqueda y por favor después nos muestras el CyS......
 
  • #13
Muchas gracias por el dato Clookold. Me estoy organizando para poder sacar fotos decentes de mis relojes por medio de los datos adquiridos en este foro.En cuando pueda las enviaré.
Saludos
Toffa50
 
  • #14
Hola, un amigo mio se va para Cuba. Quiere traerse,de recuerdo, un Cuervo y Sobrinos, simple, vintage,usado y economico 300-400 Euros aproximadamente. Sabe alguien si por ese precio se puede conseguir algo ? y donde sin ser estafado ?
Saludos y Gracias


En cuba es bastante probable encontrarse un reloj que ponga en la esfera Cuervo y Sobrinos y en el movimiento tenga piezas de 20 relojes (ninguno C y S) Lo mismo ocurre con cualquier otra marca.
En el centro de La Habana hay puestos callejeros en los que venden relojes, en el momento que tu amigo muestre algo de interes le surgirán personas que lo acompañarán a ver relojes de todos los colores. Yo vi muchos vintages interesantes siempre y cuando fuesen autenticos.
 
  • #15
Hola Toffa50,

Dile a tu amigo que trate de pasarse por la calle Obispo (empezando por el Floridita, junto al Parque Central) y que vea a Rolando, en un local donde tiene un puesto de venta de relojes. Según bajas por la calle Obispo, el local queda en la segunda manzana, a mano derecha. Rolando suele tener relojes bastante decentes (para lo que es la oferta en La Habana, hoy por hoy) y seguramente tendrá alguna pieza que merezca la pena. En cualquier caso, si el reloj es de recuerdo, yo le recomendaría que se centrara en un Roskopf de bolsillo, de 16 ó 14 líneas, que se comercializaron en abundancia y que son más fáciles de encontrar. Los pulseras son menos abundantes y la posibilidad de que te den gato por liebre, mayores. Con el presupuesto que tiene, va sobrado. Un bolsillo en condiciones de 16 líneas, no debería subir de los 100 CUC.

La plaza de armas, el barrio chino y cualquier callejuela de la Habana Vieja en donde te ofrezcan relojes, son lugares a evitar.

Si tiene ocasión, que eche un vistazo a la información recopilada sobre la Cuervo en Esenciales, para tener una noción sobre los marcajes y poder diferenciar una pieza legítima de una que no lo es.

Saludos.
 
Última edición:
  • #16
Amigo Jmazpiazu, de verdad muchas gracias por la información. Mi amigo debe de llegar hoy a la Habana, quedo' en llamarme . En cuato lo haga le enviare' los datos ,indispensables y de gran utilidad,que me mandaste.
Gracias nuevamente por la ayuda
Saludos
Toffa50
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie