• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo Cuervo y sobrinos Landeron. Años 40

  • Iniciador del hilo ajhm77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ajhm77

Novat@
Sin verificar
Hola, soy novato en el tema.
Que os parece esta pieza? La acabo de comprar a mi hermano que es médico por 180 euros. ¿Os parece buen precio? ¿Es posible que sea una falsificación?
Muchas gracias por vuestro tiempo e información
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
¡Hola, de parte de otro novato!
Me parece barato para ser un Cuervo, pero quizá sea precio de hermano :ok:: . A lo mejor es bueno de verdad, y él quería algo que valía más o menos lo que te ha pedido por el reloj, a mucha gente le da pereza todo el jaleo de ponerlo a la venta aunque sea por internet.
Yo no he visto replicas de Cuervos, eso no quiere decir que no las pueda haber, pero ya te digo, no he visto (y he visto bastantes, bastantes).
A ver si alguno de los muy expertos, que los hay y muchos en este foro, te puede concretar más, y sino siempre te quedará ir a un relojero.

Por cierto, muy bonito. :clap:
 
Muy chulo. No creo replica porque las que hay son de modelos actuales. Mira de escanear el movimiento. No hay replicas de maquinas de los 40 como parece ser el reloj