• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para el LONGINES

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
Amigos del subforo, recuerdan el LONGINES "acicalado"?, este, el de la foto:

fui a cambiarle la correa, reemplazar el armis por una de lagarto, bien, resulta que el perno de sujeción, en este modelo de reloj viene unido con las asas ! soldado, es un conjunto entero, cómo le coloco la correa, si la misma requiere de un perno que se adosa a las asas ? Hay alguna manera o correa para este tipo de cajas ?::Dbt::
Gracias a todos por la paciencia y colaboración.......::cry::
 
Galatosz , tengo un problema similar con dos Omegas contemporáneos al tuyo. Puedes mandarle a fabricar una correa "corrida" , pero asegúrate antes que tenga el grosor apropiado para poder pasar las asa. Yo mandé a hacer una así, y por no tomar en cuenta esto, ahora no entra pues es un poquito gruesa.
La otra es comprar una correa a tu gusto y mandar que abran las piezas , para que luego las cosan sobre las asas. Eso me funcionó en un caso, pero lo malo es que limita la limpieza y cambio posterior por una nueva.

Hay un aficionado en Inglaterra que fabrica unas correas a mi gusto excelentes para estos relojes con asas fijas. Son un poco caras , si no recuerdo mal cómo 50 a 70 USD. Voy a buscar el link

Un saludo
 
Fotos de Correas

Te mando las fotos de uno mio que le puse estas mallas, ya vienen con el sustrato de adhesivo y son muy faciles de colocar, salen +/- $20 (u$s 7)
Y como veras estan muy buenas esta es de lagarto.
Espero que te sirva. saludos
 
Te mando las fotos de uno mio que le puse estas mallas, ya vienen con el sustrato de adhesivo y son muy faciles de colocar, salen +/- $20 (u$s 7)
Y como veras estan muy buenas esta es de lagarto.
Espero que te sirva. saludos
Al margen de la correa, te felicito por el ELECTION, estoy atrás de uno pero hay un tira y afloje, ya veremos que pasa.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie