• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre calibre de este Zenith Surf

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes amigos,

Acabo de ganar una subasta de este Zenith Surf, bien por mí. Esta vez el dedo no se estuvo quieto y ha sido de esas veces de primero disparo y luego pregunto. Lo cierto es que lo que me cautivó de él básicamente es su esfera degradada, pero ya puestos si podéis ayudarme a satisfacer mi curiosidad sobre el calibre hasta que llegue os lo agradezco. No parece precisamente uno de los calibres de campanillas de Zenith, según el vendedor está datado en 1969, pudiera ser.

Allá van las fotos.

Calibre:

$_572.jpg


Y por delante:

$_578.jpg


Luego ya cuando llegue, os lo presento formalmente. Gracias compis.
 
Hola Zappp, ¿pudiera se un ETA 2850?
 
Ahhh, que se me pasaba, tiene una pinta estupenda, esperando a verlo en tu muñeca.....:ok::
 
Hola Zappp, ¿pudiera se un ETA 2850?

Pues mirando uno y otro, bien pudiera ser. Entonces tal vez sea más entrado en los 70. Cuando lo tenga y lo pueda ver bien, seguro que salimos de dudas.
 
Efectivamente no es un Cal. Zenith, como dices posterior, es un calibre que también lo hay en automatico, por el corte de las pletinas, bien podría ser el 2850 mencionado que es el 2870 aut. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie