• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta reparación zodiac astrographic

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola compañeros, necesitaba me recomendarais un buen relojero que se atreviera a meterle mano a esta maravilla de reloj que es el astrographic. Quizás por su peculiaridad de discos y movimiento manufactura, no haya muchos o los precios sean muy elevados pero me gustaría hacerle una limpieza y cambiarle la tija que se partió en la conexión con La Corona. A pesar de ello sigue permitiendo el ajuste de hora, pero no de día y es una pena...
Espero me podáis recomendar (por privado si creéis oportuno). Unas fotos para amenizar....

C575C932-E576-4150-BDDC-CBFF27AD3875_zpsqyri79yy.jpg


8EBF1A08-C063-4156-B4C7-EF03BDC85F01_zpsbhwr9aln.jpg
 
Última edición:
Precioso es poco decir. A ver si alguien puede ayudarte, yo por desgracia no puedo.
 
Precioso reloj. Yo tengo la última versión que hicieron (caja cuadrada) y no me canso de mirar la esfera. Yo llevo todos mis relojes a Jacobo (Dans relojeros en La Coruña). Son unos grandes profesionales. El nick de Jacobo es atmorte y estará encantado de atenderte.
Un cordial saludo.
Esteban.
 
Precioso reloj. Yo tengo la última versión que hicieron (caja cuadrada) y no me canso de mirar la esfera. Yo llevo todos mis relojes a Jacobo (Dans relojeros en La Coruña). Son unos grandes profesionales. El nick de Jacobo es atmorte y estará encantado de atenderte.
Un cordial saludo.
Esteban.

Jacobo es un buen profesional, lo valoró ya, lo que pasa que no se ajustó el presupuesto a lo que yo quería asumir (ojo que ya me ha reparado 3 relojes y todo perfecto). Yo buscaba a algún relojero de la vieja escuela que pudiera arreglarme el problema... (se que hay grandes profesionales en Seiko vintage pero desconozco mucho del mundo de los vintages) Agradezco mucho vuestros comentarios.
 
Y algún buen relojero en general que sepa reparar piezas vintage? Me da igual tener que enviarlo fuera. Saludos.
 
Hola, precioso ejemplar desde luego.
Puedes preguntarle al compañero Álvaro/vodevil, a ver si él puede. Desde luego, a mí no hay uno
Que no me haya arreglado. Pero No son esos...
Que haya suerte
 
Hola, precioso ejemplar desde luego.
Puedes preguntarle al compañero Álvaro/vodevil, a ver si él puede. Desde luego, a mí no hay uno
Que no me haya arreglado. Pero No son esos...
Que haya suerte

Asi haré! Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie