• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta reloj cauny prima

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días .Me gustaría que me ayudaran en datar un reloj cauny prima, no edito fotos, por que me salen fatal y lo veo una falta de respeto hacia ustedes( los dos post anteriores asi lo demuestran) Lo que me llama la atención de este cauny, de acero inoxidable y 17 rubís, es que en la esfera salvo el 12 ,3. 6, 9 que son números el resto son estrellas , buceando por internet no encontré uno igual. sin más aprovecho para saludarlos. gracias
 
Sin fotografias aunque sean malas es imposible.

Un saludo
 
Buen día plasticom; nos puede decir el origen de su reloj - cuanto hace que lo tiene y
el país donde lo compró??
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buenos días,

Buceando un poco por el foro he topado con estos dos hilos:

https://relojes-especiales.com/threads/cauny-prima.54710/

https://relojes-especiales.com/threads/cauny-entre-estrellas.275214/

Ciertamente sin fotos será dificil saber de el, y entiendo que sin ver el calibre más aún. Aún así por lo que he leido por ahí el cuadrante es una variación del mismo reloj y por algunas fotos que he visto por ahí son preciosos.
Intenta subir fotos por favor, que apetece realmente verlo :D

Saludetes
 
Muchas gracias, por las respuestas, a continuación les comentare que el domingo intente hacer de relojero( maldita la hora ) y el cauny paso a mejor vida...maldita sea......
 
cuál es problema que tienes? Cuentanos que le ha pasado, seguro que todavía tiene solución.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie