• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta reloj antiguo

  • Iniciador del hilo Gigaset
  • Fecha de inicio
G

Gigaset

Novat@
Sin verificar
Buenas noches soy nuevo en el foro y no entiendo mucho sobre relojes, paso por aquÃ# para consultar información sobre este reloj
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20201125-WA0005.jpg
    IMG-20201125-WA0005.jpg
    71,5 KB · Visitas: 173
Última edición:
Buenas noches soy nuevo en el foro y no entiendo mucho sobre relojes, paso por aquÃ# para consultar si este reloj vale algo, consulte con un tazador y me ha dicho que esta bastante deteriorado y la oferta que me ofreció es demasiada baja. El reloj funciona perfecto.


Verás, en el foro NO hacemos tasaciones. Te sugeriría que replanteases la pregunta para evitar que te borren el hilo.

Si te refieres a su calidad relojera, necesitaríamos unas fotos de la tapa trasera y del calibre, para ver qué hay dentro.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Buenas noches soy nuevo en el foro y no entiendo mucho sobre relojes, paso por aquÃ# para consultar si este reloj vale algo, consulte con un tazador y me ha dicho que esta bastante deteriorado y la oferta que me ofreció es demasiada baja. El reloj funciona perfecto.
Unos 10000 €.
Así...tirando por bajo....
Saludos.
 
Ya debería de tomar cartas en el asunto el moderador, que para eso está, digo yo.
 
Unos 10000 €.
Así...tirando por bajo....
Saludos.

De todas formas se nota la falta de experiencia. Está claro que de ese lote el interesante es el Tomy de la parte superior de la foto.
 
Gracias no lo sabia, por lo que sé es de 30. Atrás del reloj no hay nada más que acero
 
Buenas, disculpa mi falta de conocimiento. El reloj tomy lo publique en una pagina de Facebook y me dieron a entender que no era un buen reloj... Saludos
 
De todas formas se nota la falta de experiencia. Está claro que de ese lote el interesante es el Tomy de la parte superior de la foto.
Se llama "ironía" a la fina figura que el compañero emplea en esta respuesta
Buenas, disculpa mi falta de conocimiento. El reloj tomy lo publique en una pagina de Facebook y me dieron a entender que no era un buen reloj... Saludos
Entiendo que te mueve el interés económico y no el horologico, por lo tanto no es de extrañar tu comentario y tampoco lo serán nuestras intervenciones al respecto.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Espera un momento que voy a consultar con la bola de cristal, a ver si esta noche me funciona porque ultimamente ....
 
  • #10
Gracias no lo sabia, por lo que sé es de 30. Atrás del reloj no hay nada más que acero
Por eso te dije "foto de la tapa( el interior de la tapa, donde suele haber cositas grabadas) y del calibre(que nos permite saber cuál es y en que año se fabricó)".

¿Ya?

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Atrás
Arriba Pie