• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Al Foro

Estado
Hilo cerrado
PITI

PITI

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero comparme un reloj criket y me ofrecieron un citizen, ¿que tal es? comentarme algo sobre este reloj, me piden 120 euros. comentarme algo sobre este posible integrante de mi paqueña coleccion. o recomendarme alguno con un precio no muy alto maximo 200 euros . la cosa del money esta muy mal .jejeje. . gacias a todos y felices fiestas.::bye::
 
hola piti,curioso que quieras un criket y te ofrezcan un citicen,tan diferentes como opuestos.
los citicen son buenos relojes,yo lo posicionaria casi a la altura de seiko en cuanto a vintages,he dicho casi...
el precio es como todo,depende del modelo,estado y demas.
por la cantidad que dices 200 euros,si buscas encontraras algunas cosillas interesantes,pero claro,tampoco dices que tipo de reloj buscas.
si quieres por privado me cuentas he intento ayudarte un poco mas.
un gran abrazo¡¡¡¡
 
Hola Piti,desde ya gracias por las felicitaciones.
Tal como dice Reinares,hay una brecha que separa al Vulcain,es un Vulcain?,de el resto de las alarmas de pulsera,con la excepción de los Memovox.Los japos son otra historia,muy buenos,eso sí,y supongo que vas a encontrar variedad tanto en Citizen,como en los estupendos Seiko Bellmatic.

Saludos cordiales.
 
Como criket se supone que un Vulcain. Dicen que lo llevaba un presidente americano que no recuerdo, supongo que Roosevelt. Es muy colecionable, o eso me parece. Perdonar los fans de Seiko etc. Pero para relojes los suizos. El memovox es otro garn reloj. Un saludo
 
Pués yo tengo dos alarma japoneses, un Seiko Bell-matic y un Citizen Alarm Date manual y los dos son una maravilla.

Seguro que encuentras algo por ese precio que dices siempre que sean japoneses o rusos.

Pero mira bien que funcionen correctamente o que estén revisados por un buen relojero.

Por experiencia te diré que te encuentras con cada sorpresita.....
 
Si los rusos hacen algunos bastante buenos. No se si seiko hace alguno actualmente. ¿El Vulcain se sigue haciendo?
 
Si los rusos hacen algunos bastante buenos. No se si seiko hace alguno actualmente. ¿El Vulcain se sigue haciendo?


Si, si Bruner. No es que se siga haciendo, es que es una pasadaaaaa.
Mira, mira...:yhoo::::dnz::

http://www.abouttime.com/abouttime/vulcain-watches.invtc.html
vulcain_dual_time.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie