• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con qué marca compite Glycine Combat ??

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge Herrera

Jorge Herrera

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: Saludos a los foreros. Voy, poco a poco, en el conocimiento de este foro, pero me agrada navegar en esta sociedad -españomexicana, más 99% española-. Tengo un gusto por los relojes vintage, pero me gusto este Glycine Combat de 20 atms, automático, movimiento ETA común, con cristal de zafiro y corona roscada. Mi pregunta, creen que llegará a ser el vintage del futuro cercano. Con qué marca compite: Hamilton, Longines... me acerco a los expertos.
 
hombre,competir,no compite con nadie!

podria estar en un nicho de mercado similar a,por ejemplo,el hamilton king scuba(mas caro pero 200 metros w,r,frente a a 100 de hamilton),al longines hydronaut(algo mas barato pro el longines 300 metros w.r.),heuer aquaracer(mucho mas caro heuer),certina ds de buceo(precios similares ambos,mas esferas distintas certina),sawc(mas exclusivo sawc),en linea suiza ,con maquinaria eta y conlos vostok reef en ruso(mas baratos,menos exactos los rusos) y seiko sumo o samurai,en japo...(mas baratos los japos,calidad similar,menos molones....)

asi,a bote pronto!

pero creo que este no es el foro adecuado,yo lo llevaria al foro general,aqui somos mas de ancianitos!;-)

no?


::Dbt:: Saludos a los foreros. Voy, poco a poco, en el conocimiento de este foro, pero me agrada navegar en esta sociedad -españomexicana, más 99% española-. Tengo un gusto por los relojes vintage, pero me gusto este Glycine Combat de 20 atms, automático, movimiento ETA común, con cristal de zafiro y corona roscada. Mi pregunta, creen que llegará a ser el vintage del futuro cercano. Con qué marca compite: Hamilton, Longines... me acerco a los expertos.
 
Hola, te doy la bienvenida y, como te dijo el amigo Cabanillas, el sitio para este planteo es el Foro Gral, acá se da "asistencia" a los abuelos.:D
Dentro de 40 años comentamos ese reloj !
Saludos.
 
Cabanillas, se agradcece el comentario. Compre el Glycine por considerarlo una marca antigua que no tiene mucha comercialización como Longines, Tag o Hamilton. Leí que hacía sus máquinas, pero ahora todo es ETA y las únicas marcas con movimientos propios son carísimas. Pero, gracias por el comentario. Tengo algunos abueletes, como dicen ustedes: Un Zenith de los 70's, un Elgin de los 50´s y sobre todo algunos algo curiosos o raros: un reloj con la imagen de SuperRatón (la caricatura o comic) y otros de Mickey Mouse, pero su maquinaria, aunque suiza, no tiene muchas joyas. Tengo uno con la carátula Movado, pero maquina Zenith, en la carátura o dial dice Duty, creo que los 70´s.
 
Galatoz, pues gracias.
 
fotos de todos esos abueletes!:drool::drool::drool:



Cabanillas, se agradcece el comentario. Compre el Glycine por considerarlo una marca antigua que no tiene mucha comercialización como Longines, Tag o Hamilton. Leí que hacía sus máquinas, pero ahora todo es ETA y las únicas marcas con movimientos propios son carísimas. Pero, gracias por el comentario. Tengo algunos abueletes, como dicen ustedes: Un Zenith de los 70's, un Elgin de los 50´s y sobre todo algunos algo curiosos o raros: un reloj con la imagen de SuperRatón (la caricatura o comic) y otros de Mickey Mouse, pero su maquinaria, aunque suiza, no tiene muchas joyas. Tengo uno con la carátula Movado, pero maquina Zenith, en la carátura o dial dice Duty, creo que los 70´s.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie