• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con los doce del zodiaco a todos lados....

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Hola Amigos, hoy les quiero hacer conocer este simpático y raro reloj, es transparente y lleva grabado internamente los doce signos del zodiaco, estaba en muy mal estado cuando lo adquirí y ahora... acá está como el primer día, como me parece que es mas adecuado para el público femenino lo expongo sobre el encaje de bolillos de mi esposa, saludos a todos y feliz día del amigo para mañana.
 
Pués me parece muy bonito. Feliz día.-
Salu2.-
 
Hola amigo, lindo y original relojito, quedo precioso, buen trabajo, felicidades.
 
Muchas gracias, que casualidad, hoy te puse un mensaje sobre un Schatz en el otro sub foro. Un cordial saludo.
 
Feliz día del amigo , rodserling. Aquí en México lo más cercano a esta celebración es el día del compadre, vaya usted a creer?

Por otra parte muy simpático su reloj astrológico. me llama la atención la marca Sperina? yo tengo un reloj marca Exim modelo Spera automático 17 joyas , ¿habrá relación?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie