• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparto con ustedes un hilo abierto en el General.

  • Iniciador del hilo araboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fantástica recuperación de un emblemático toro. Me gusta con la correa de piel pero con el armis me deja boquiabierto.

Enhorabuena y gracias por el aviso, me hubiese pasado desapercibido en el general.
 
Gracias Zappp, que bueno que te a gustado, a mi mas aún, poder compartirlo con todos ustedes. También me gusta mucho con el brazalete, a pesar de no ser de la epoca, ni el original del reloj, le siente muy bien; aunque la correa es para variar un poco.

Gracias a ti, por pasarte por ahí.

Un saludo.
 
Excelente el trabajo del compañero Josrey!, y enhorabuena por la recuperación de ese mítico y precios torito!, ah! y muchas gracias por postearlo aquí, un saludo!:ok::
 
Muchas gracias por el enlace, araboy; me habría dado pena perderme este nuevo gran trabajo de jos.

Y qué bien le sientan tanto el brazalete como esa acertada correa de piel con toques blancos, justo el negativo de la esfera, jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie