• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida de navidad

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Apreciados amigos del foro vintage. Como ya sabéis cada año para celebrar las fiestas de Navidad hacemos una pequeña quedada-comida, pues bien esta año lo haremos en el pueblo donde reside nuestro amigo y maestro Joaquim (Jobacu). El día elegido será el sábado 16/12/2017.

Pues ya sabéis a partir de ahora ya os podéis apuntar.

Un abrazo a todos :friends:, Tony

P.D. He abierto otro hilo, que no se donde a ido a parar ::Dbt::, si alguien lo ve por ahí que me avise para cerrarlo. Gracias.


1- Speedhawk
2- Charly69
3- Jobacu
4- Santi
5- Mazel
6- Avv
7- Ricard
8- Borjita4
9- Miquel Nadal
10-Tailer
11-Jaume (Amic Joaquim)
12-Tantdetemps
13-Jan (Amic d´Agustí)
14-Dos Amigos Relojeros de Joaquim
 
Última edición:
Ok. Fugito, será un placer conocerte en persona.
 
buen día amigos; estaré presente en todos esos momentos - como siempre estuve presente aquí en el subforo vintages!!!
Espero que pasen un grato momento y realmente siento una envidia sana!!!
Un fuerte abrazo, Luis desde Argentina
 
Ahí va Miquel :ok::
 
Vaya qué me ha asustado el título!, pensé que luego leería: "que reloj me aconsejan llevar"... ¿Dónde es el encuentro qué no me entero?
 
Esta me la voy a perder!
Mi otra mitad estará de guardia ese día, así pues os deseo un agradable encuentro y risas.
Saludos.
 
Vaya qué me ha asustado el título!, pensé que luego leería: "que reloj me aconsejan llevar"... ¿Dónde es el encuentro qué no me entero?

Hola amigo Tozgala, esta vez se celebra en Llinars del Vallès, una poblacion cercana a Granollers ( Barcelona ) y residencia del maestro Joaquim, serás bienvenido

Saludos cordiales
 
Como le he comentado al amigo CESCAT por privado, si todo cuadra (vivo en Madrid) quizás pueda compartir la velada con ustedes, mi voluntad y ganas están, ahora queda convencer a "la patrona"... :D
Hola amigo Tozgala, esta vez se celebra en Llinars del Vallès, una poblacion cercana a Granollers ( Barcelona ) y residencia del maestro Joaquim, serás bienvenido

Saludos cordiales
 
  • #10
Buen día amigos; el día 29 de septiembre (creo que fue esa fecha) el amigo Francisco (cesccat) nos llevó a mi esposa y a mi hasta la casa de JOAQUIM - JOBACU. Pude al fin conocerlo y fundirnos en un abrazo que será eterno. Nuestro amigo JOAQUIM nos invitó a almorzar a un restaurante y las chicas (meseras) nos atendieron muy bién (les puedo recomendar los canelones). Los platos son variados y cuentan con una excelente cocinera.
Espero que vivan estos momentos - que serán irrepetibles - como lo fue para mi.
Le debía a JOAQUIM esta visita hace varios años y siempre le decía que viajaría a Barcelona para conocerlo porque..."él es "Omega"!!!
Feliz encuentro y espero que pasen unos buenos momentos.
Gracias JOAQUIM y a la gentileza invalorable que tuvo con nosotros en toda nuestra estadía en Barcelona éste fuera de serie que es él apreciado amigo Francisco. Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #11
Amigos, aunque muchos ya lo saben , me permito la licencia de recordarles que la asistencia está abierta a todos los miembros del foro que quieran participar en ella, no importa si postean poco o no lo hacen, no importa si son noveles ,lo único importante es nuestra fraternal afición nacida para muchos aqui en el foro , pasar un rato entre amigos relojes y risas es la razón y en virtud de ello , como reza el dicho cuantos más seamos , más reiremos .

El maestro Joaquim ya ha encontrado local y menú apto para todos los gustos a un presupuesto muy razonable , se irá confeccionando y actualizando la lista de asistentes, por la disponibilidad del local se ruega seriedad en la reserva.

Amigos , os esperamos !!:Cheers:







P/D Quedada navideña año 2016 https://relojes-especiales.com/threads/los-amigos-del-vintage-les-desean-felices-fiestas.423846/
 
Última edición:
  • #12
Que lástima Germanio, esperaba poder conocerte en persona, y enseñarte alguna cosas de las que te gustan.

Otra vez será y espero que sea más pronto que tarde.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #13
Hola D. Luis, nosotros también le tendremos presente como siempre y brindaremos a su salud.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #14
Bueno esto parece que ya empieza animarse, y como dice el amigo Miquel, cuanto más seamos más reiremos.

Animo amigos.

Un cordial saludo

Tony
 
  • #15
Muy buena iniciativa, espero poder asistir, si se alinean los planetas ahí estaré, os digo algo lo mas pronto posible.
Saludos
 
  • #16
Yo me apunto si no sale nada raro! Será un placer conoceros en persona!
 
  • #17
Yo, por problemas de coordenadas geográficas no podré asistir ::cry::.
Os deseo que lo paséis de diez y poned muchas fotitos por fa. Gracias
 
  • #18
Bon dia Tony!
He hablado con Ricard y también vendrá (ya veo que yo ya estoy apuntado).
Un fuerte abrazo!
 
  • #19
Ok. Charly, esperamos poder contar contigo.

Saludos,

Tony
 
Última edición:
  • #20
El amigo Miquel Nadal tambien asistirá
 
  • #21
Algún día, algún día será que no tenga la vida que tengo...

Mientras tanto, estoy con vosotros de pensamiento cuando vea las fotos. Pasadlo fenomenal, aunque huelga decirlo porque lo haréis.
 
  • #22
Como Zappp, disfrutaré con vosotros a través de las fotos. Sin duda lo vais a pasar de escándalo, porque eso es algo inevitable cuando se junta buena gente :Cheers:

Aunque no asista, me encanta que no perdáis la hermosa costumbre de organizar este encuentro. Muchas gracias a los que os ocupáis de que no falte :friends:
 
  • #23
Gracias,Abde y Zappp, cuando llegue el momento brindaremos a la salud de todos los amigos del vintage.
 
  • #24
Toni,apunta al Jaume ( amigo de Joaquim):Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie