• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor en los encants de Barcelona!

  • Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BIGBOY

BIGBOY

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s, pues eso, que ayer en la tarde ,caminando por Barcelona con mi suegro, hemos entrado a los encants y he conseguido dos piezas de marca de fantasía FORTAINE en estado NOS, me comento el vendedor que había comprado la liquidación de una relojeria (desafortunadamente y tristemente) y que por eso tenía estos nenes por docena, he comprado uno estilo diver para mi esposa y este pequeñajo para mi y ahora unas fotillos de los abueletes que están cómo de 15...��


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Cabe anotar que están perfectos, hasta he visto como los sacaba de unas cajas cuadradas de cartón blanco, donde cálculo que caben unos 20 relojes protejidos cada uno por un papel blanco a modo de envoltorio, tenia unos 8 o 10 modelos diferentes todos NOS, así que si alguien se anima... ya sabe☺

Se que no son de marca reconocida pero me hizo ilusión el encontrarlos nuevos a estrenar, solo fue darles cuerda y ya está, van como unos chavalines ��

He visto en la pagina de MIKROLISK que era una marca con cede en Annecy- Francia de un tal Georges Saharoff.

Perdonadme por el ladrillo.

Saludos cordiales compañeros...��

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
hola BIGBOY, interesante compra. A disfrutarlos toca.
 
Qué ilusión hacen estos hallazgos de viejitos NOS ¿verdad? Me alegro por ti :) Me gusta especialmente el de dama de estilo diver, pero no lo mojes eh, que además de que probablemente solo sea diver de estilo, no tiene ya edad para andar con inmersiones, por jovencito que se le vea ;-)

Que disfrutéis mucho de las dos piezas. Gracias por compartirlas :ok::
 
Qué ilusión hacen estos hallazgos de viejitos NOS ¿verdad? Me alegro por ti :) Me gusta especialmente el de dama de estilo diver, pero no lo mojes eh, que además de que probablemente solo sea diver de estilo, no tiene ya edad para andar con inmersiones, por jovencito que se le vea ;-)

Que disfrutéis mucho de las dos piezas. Gracias por compartirlas :ok::

Si compañera, hacen ilusión, a mi es que algunas veces no importa su precio, tanto el de xx como el de xxxx, me muevo más por sentimiento que por $$$
Es mi filosofía de vida, y la verdad estoy tan entusiasmado con estos abueletes con estiramiento facial que estoy pensando, muy seriamente, el volver para pillar unos más que me han gustado y aprovechar que estoy por estos lares ya que en un mes retorno a mi país, Colombia.

Saludos cordiales...:ok::
 
Disfruta del trofeo de caza dels Encants , interesantes relojes y en buenas condiciones

Saludos cordiales
 
Están estupendos, qué llevarán dentro?
 
Muy bonitos compañero!, entiendo tu emoción al encontrar esos relojes en estado NOS, es como encontrar un tesoro. :)
 
  • #10
Que suerte la tuya ,no sabes la envidia sana que tengo , los dos estan lindos pero el pequeñin :dribble::dribble::dribble:y puedes apostar compañero que si estuviera en Barcelona ahora mismo me iria a esa tienda hhaaa si..!!!!
Uuupss ahora viendo en Google veo que es una feria y no tienda ::blush::::blush::::blush:: si buscase una tienda nunca llegaria jajajaja
 
Última edición:
  • #12
Estupendos los dos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Es importante seguir disfrutando de los relojes por lo que son, por lo que nos transmiten y no por lo que cuestan.
Encontrarlos en estado Nos, una gran suerte.....ahora a disfrutarlos como merecen.
 
  • #13
Yo apuesto por que llevan dentro algùn ebauche francés. FE****

Saludos.
 
  • #14
Preciosos compañero. Enhorabuena!!!



Saludos
 
  • #16
Hola compañer@s, como lo prometido es deuda...
Ya están unas fotillos regulares...:ops:
Agradezco de antemano la ayuda para poder identificar los movimientos ,
Muchas gracias compañer@s.

Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #17
BIGBOY, al primero ya se aprecia en la foto una numeración debajo del volante, Confirma si pone 36.21. Seria un FHF. Mira también el segundo. Tendrás que esperar que tengas más luz natural.

FHF_362.jpg
 
  • #18
Yo creo que es un France Ebauche.
Probablemente un FE233-66 o de la misma familia.
Son movimientos económicos pero duros y fiables.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie