• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAUNY con calendario de lanceta. Identificación calibre.

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola. Después de un tiempo en talleres para limpieza y engrase, he recuperado mi Cauny Geneve con calendario de aguja (o como se llame). Como es un reloj con mucha personalidad, les cuelgo unas fotos. Lo que no consigo es identificar el calibre, no hay ningún signo identificativo bajo el volante. Si alguien tiene alguna idea... Don Luis, ya sé que debería sacar el cuadrante, pero ya sabe Vd. que tengo serios problemas para reengranar las tijas, así que prefiero no hacerlo...;-)

Nota: lo que tenía que decir sobre la iniciativa de pintarme la segundera de blanco ya lo he dicho. A veces hay detalles cariñosos que matan...:( ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precioso reloj felicidades compañero! Realmente tal y como dices es un reloj muy especial, me encanta la fecha asi, le da un toque de chrono o algo asi. Que medidas tiene? parece unos 34 con corona, no? Porque el movimiento se ve realtivamente pequeño, pero el aro de fijación muy grande. un saludo
 
Buen día Luis: no puedo ver las fotos. Seguro que algún amigo lo arreglará!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Precioso reloj felicidades compañero! Realmente tal y como dices es un reloj muy especial, me encanta la fecha asi, le da un toque de chrono o algo asi. Que medidas tiene? parece unos 34 con corona, no? Porque el movimiento se ve realtivamente pequeño, pero el aro de fijación muy grande. un saludo


Qué va! Hace 35 o 35.5 mm sin corona.La verdad es que es difícil sacarle buenas fotos,ya que si aclaras la esfera color chocolate se quema el acero, pero la verdad es que es bonito.

D.Luis, en principio las fotos estan bien, igual ha sido un problema temporal de su servidor de internet, ya me dirá si le aparecen.

Esos calendarios... ¿cómo se integraban en el movimiento? ¿Otra rueda superpuesta a las de horas y minutos?
 
Buen día Luis; disculpe - seguimos sin ver las fotos. Esto pasa muy seguido.
Gracias. Luis desde Argentina
 
Perfecta medida entonces! mas me gusta!
 
Hola Luis, hummmm, ¡¡ ese no es setentero !!. Muy bonito ese "Pointer date", me encanta, lástima que no lo pueda ver Don Luis para aportar los datos del calibre, esperemos que sea pasajero el problema con los servidores de imágenes.
Me encanta el dial con esos arábigos que presupongo que estarían rellenos de algún material luminescente.
Felicidades por el Cauny.
Saludos
Fernando
 
Precioso reloj, una ayuda...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
por favor subir las imagenes directamente por el foro, por image shack, no sirven...... me esta matando la ansiedad.....
Un abrazo.
 
  • #11
El foro va lentisimo, debe de haber algun problema, me dan error las imagenes al intentar subirlas por el foro, lo siento :(
 
  • #12
Buen día y gracias GoldeniuS; El movimiento es un calibre AS1123/24 y salió en el año 1940. Es un buen movimiento -como todo lo que fabricó la AS. En estos años - se construyeron los mejores movimientos.
Tengo todas las fornituras de este AS como del resto de los calibres AS.
Saludos - Gracias - Luis desde Argentina
 
  • #13
Buen día Luis; mañana cuando llegue al taller voy a investigar sobre este calibre. Creo que nunca ví a este calibre con calendario. Puede ser que tenga otro número de calibre - al llevar calendario.
Gracias, Luis de otro Luis desde Argentina
 
  • #14
Oiga, D. Fernando, que me haya dado por los setenteros no significa que no tenga más relojes... :D:D:D

Y además ya sabe que yo soy un poco ruedadepilares: no puedo salir de un mercadillo con las manos vacías... ;-)

En efecto, los números son de material luminiscente. Eso afecta un poco a su conservación, pero a cambio le da tremenda personalidad.

Gracias D. Luis por el esfuerzo; si necesita fotos más cercanas o de detalle, me lo dice y se las hago.

Hola Luis, hummmm, ¡¡ ese no es setentero !!. Muy bonito ese "Pointer date", me encanta, lástima que no lo pueda ver Don Luis para aportar los datos del calibre, esperemos que sea pasajero el problema con los servidores de imágenes.
Me encanta el dial con esos arábigos que presupongo que estarían rellenos de algún material luminescente.
Felicidades por el Cauny.
Saludos
Fernando
 
  • #15
bella pieza , mucha personalidad, aqui los cauny tienen mucho adeptos , felicitaciones.
 
  • #16
Me encantan este tipo de esferas!! que gozada de Cauny!!
 
  • #17
Saludos LuisG, ahora si veo las imagenes......Bonito reloj, felicitaciones y Don Luis no falla ...... Gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie