• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Presento este nuevo Cauny. Conozco su calibre pero no lo menciono aunque doy una pista. El objetivo es que los menos avezados lo identifiquen y se pronuncien.
CAUNY CALIBER UNITAS 176.jpg

UNITAS 176 CAUNY.jpg

CAUNY UNITAS 176.jpg

UT 176.jpg

UT. UNITAS 176.jpg
 
Parece un UNITAS...o no! (Mariano style)
 
Efectivamente, y como el fondo es un chivato...
 
jajajajaja, como dice Pardesol, los Cauny eran muy benevolentes con los menos avezados y, como los Seiko, nos lo daban bien mascadito :D
 
Buenas tardes.
Parece un Unitas aúnque los AS también se les cortaba los puentes.Verdad?
Saludos.
Gracias....
 
😅 yo aun estoy muy. Novato en el tema no puedo decir nada al respecto... Solo espero algún sabio que me ilumine
 
Francesc es un cachondo, menudo profesor...de que color es el caballo blanco de Santiago?[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Otra ayudita. Yorlan, anímate. 13'''

UNI 176.jpg
Unitas41.gif
 
Última edición:
  • #11
Esta vez la respuesta era facil.....nos la da el profe....y el propio reloj....así sacamos todos sobresaliente [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Muy bonito Cesc.
 
  • #12
Buen ejercicio para afinar , Cauny es muy generoso y si la tapa es la original no miente dice el calibre , aunque este UT 176 tiene unos cortes de puentes no muy comunes.
 
  • #13
tempus157, cierto. Y he dicho que lo conocía dando por válido que el calibre y la tapa son originales. No he logrado ver ni el logo ni el número, pero comparado lo veo igual aunque es verdad que este puente no es común.


otro 176 con otros cortes

u 176.jpg
 
Última edición:
  • #15
Que bonitos son los Caunys, por fuera y por dentro......:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie