• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio DEP -510

Estado
Hilo cerrado
zape

zape

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente me hice con este casio de buceo,le e sustituido las pilas por las suyas originales ,me dispuse a hacerle un reset pero no se sin lo hice correctamente,normalmente lo e hecho en reloj de una sola pila y siempre funcionó, pero este lleva cuatro y no se lo hago correctamente, si algún compañero sabe como hacerlo le estaría agradecido,un saludo.
db0db6b76f7c2c62455f6d13810acef0.jpg
3cd176c4d7aeffd34cf7043edb464676.jpg
94a5a4f37e8506c6b3c86058ca251e5d.jpg
 
Será que son dos pilas con positivo hacia arriba y dos con positivo hacia abajo?
 
Será que son dos pilas con positivo hacia arriba y dos con positivo hacia abajo?
Creo que has dado en el clavo, seguramente la combinación sea cambiando las dos de arriba dándoles la vuelta.
 
Esperamos el resultado. También pudiera ser que del lado del display tiene otro botón de reserva; en tal caso habrá que bajar la máquina pero no te preocupes, solo es cosa de hacerlo con cuidado.
 
Bueno tras poner las pilas en su posición y puentearlo no hay resultado,ya no que hacer,a que botón te refieres compañero?siempre que resetee otros modelos arrancaron a la primera pero este no hay manera y el modulo esta a simple vista bien,gracias y un saludo.
Esperamos el resultado. También pudiera ser que del lado del display tiene otro botón de reserva; en tal caso habrá que bajar la máquina pero no te preocupes, solo es cosa de hacerlo con cuidado.
 
Amigo, poner 2 pilas al reves puede haber tenido consecuencias graves, ya sea para las pilas o para el módulo. Deberías testear las pilas o buscar unas nuevas. y volver a iniciar el cambio. Un saludo
 
Probaré con pilas nuevas,gracias por vuestras opiniones.
Amigo, poner 2 pilas al reves puede haber tenido consecuencias graves, ya sea para las pilas o para el módulo. Deberías testear las pilas o buscar unas nuevas. y volver a iniciar el cambio. Un saludo
 
Después de dejarlo por imposible hoy a mirarlo me lo encontré operativo,por lo visto es algo perezoso,gracias por los consejos y un saludo.
c79e32fb7b172f531ec26cc595e3c9c2.jpg
 
  • #10
Después de dejarlo por imposible hoy a mirarlo me lo encontré operativo,por lo visto es algo perezoso,gracias por los consejos y un saludo.
c79e32fb7b172f531ec26cc595e3c9c2.jpg
[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Que alegría!
 
  • #11
Dicen que estos son perezosos...
 
  • #12
El reset en muchos casio sobre todo antiguos se hace pulsando los 4 (todos) los pulsadores a la vez por unos 2 - 3 segundos.
El que lleve varias bats. es porque antiguamente se le colocaban asi para que no perdiera la memoria al cambiarlas, aparte de por el consumo del sensor.
Saludos
 
  • #13
El reset en muchos casio sobre todo antiguos se hace pulsando los 4 (todos) los pulsadores a la vez por unos 2 - 3 segundos.
El que lleve varias bats. es porque antiguamente se le colocaban asi para que no perdiera la memoria al cambiarlas, aparte de por el consumo del sensor.
Saludos
Tambien pulse los 4 a la vez,quizás fue lo que lo hizo arrancar, como cuando le aplican las planchas los médicos al corazón en caso de paro cardiaco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie