• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cartera llama dos veces (otra vez) ....

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
..... vamos, quiero decir que ha llamado de nuevo hoy.

¿Se acuerdan vuesas mercedes de esto: https://relojes-especiales.com/threads/unboxing-verschickt-aus-deutschland.489751/ ?

Pues ha vuelto a suceder; y es que estos alemanes .....

Así llega, caja de 20x15x10:

P1110358.jpg

Abro y me encuentro bolsa grande de aire y debajo se adivina plástico de burbujas y más bolsa grande de aire:

P1110359.jpg

Puro de plástico de burbujas debidamente precintado (y con precinto ecológico, ¿eh?, que lo dice ....)

P1110360.jpg

Desprecintámos

P1110361.jpg

Desenvolvemos y aparece la bolsita de cierre hermético:

P1110362.jpg

Y dentro una máquina de Omega 491, sin tija ni aguja minutera, pero con un "beautifully tropicalized dial" (en versión foro) o, si se prefiere, un mojón de esfera (versión Gods) que, por cierto, si alguien está interesado en ella, con índices de oro, hasta permito que me haga una oferta (sin pasarse).

P1110364.jpg

Eso sí, salió de Alemania el día 20 y llega hoy y es que, claro, tanto volumen no se maneja de cualquier manera, je,je,je,je.

Sin duda en su día fue una hermosa esfera en dos tonos y que, ahora, alguien ha tratado de limpiar un poco pero no se ha atrevido a pasar "el limpiador" entre símbolo y marca que me parecen auténticos.

Y esoesto, esoesto, esoestodo, viejo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Hola amigo Manolo.
Estos alemanes son...
Seguro que pronto le veré en tu muñeca a pleno rendimiento y en un estado muchísimo mejor del que a llegado ya me contaras quetzal ese Omega que en sus buenos tiempo a tenido que ser una pieza magnífica.
Un abrazo y un saludo.
 
Ay Manolo, he visto que dentro había eso tan rosa y alargado que sin una referencia de tamaño, me he temido lo peor.

Pero no, lo que hay es un proyecto macanudo y con una esfera que sé que a ti no, pero a mí me encanta. Porque no necesito ninguna, que si no...

P.D.: Un detalle tapar tu dirección aunque... la conoce el foro entero :laughing1:
 
Ay Manolo, he visto que dentro había eso tan rosa y alargado que sin una referencia de tamaño, me he temido lo peor......

Luego decís que las mujeres namás que piensan en lo mismo siempre ..... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pienso como Zappp, con esa forma y alemán, coñe, una salchicha Frankfurt. Que detallistas estos alemanes. Por cierto, la esfera preciosa.
 
A mi no me engañas....

Captura.JPG

En ese paquete venía algo más....:flirt:
 
Qué susto, miarma: he visto lo de "Airboy" en la primera foto y he pensado que te habías comprado un muñeco hinchable ::bxd:: Y luego ese paquetón rosa... Hay que reconocer que en embalaje no escatiman, no

Y lo del 491 ¿cómo lo sabemos? Yo solo he visto plástico y una esfera patinada :D Que por cierto no me desagrada nada :yes:

Ha tenido gracia lo de la dirección, sí señor, jajajajaja. Aunque tampoco es malo recordar de vez en cuando que, además de los que habitualmente nos manifestamos, nos lee bastante gente que no participa y ni siquiera es miembro del foro. Seguramente todas bellísimas personas con la mejor de las intenciones, pero no está de más cuidarse ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie