• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cantabruca: 12.000 exquisiteces

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Hace unos días os decía que no me fijo en los contadores de mensajes, ni en el mío ni en el de los demás, y a fe que es verdad :umbrella: Sin embargo, nuestra reina de las montañas es muuuuuuy detallista y considerada y siempre que su contador ha cambiado de millar nos ha regalado un precioso hilo repleto de relojes y paisajes de sueño fotografiados con una apabullante naturalidad y, no obstante, extraordinario resultado. El caso es que estos días no está en su mejor momento y prueba de ello es que no ha tenido ánimo para poner ese hilo como siempre ha hecho y corresponde, ya que acaba de pasar los 12.000. En cuanto me he enterado, me ha parecido que eso no podía ser :nea: Las buenas costumbres no se pueden perder, y menos que nada cuando necesitamos que se desmoronen la menor cantidad de referentes posibles.... Y aquí vengo :yhoo::

Por desgracia para vosotros, no puedo suplir sus relojazos y sus fotazas, ya sabéis que lo mío es básicamente enrollarme :D Pero espero que una vez lanzado el hilo mi vecinuca se anime a deleitarnos como suele hacer con alguna de las bellezas llegadas durante estos últimos 1.000 y alguno de los paradisiacos parajes recorridos en este tiempo. Voy a robarle un par de las colocadas recientemente, para que vayáis abriendo boca ::dnz::

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Espero que no te caiga mal, tesoro, pero te necesitamos :pardon: Mil gracias por todo lo aportado durante esos 12.000, que es mucho más que esos fantásticos relojes y paisajes; tu ser y tu estar son infinitamente más valiosos, y tenerte cerca, personalmente, me resulta imprescindible :friends:

Muchísimas gracias y por muchos miles más :Cheers:
 
Zorionak Vecinuca que 12.000 son una eternidad de post, y relojazos, vamos a poner alguna foto de la última vez que nos vimos mucho ánimo. y siempre adelante.
20200215_134924.jpg
20200215_144349.jpg
20200215_150114.jpg
025.jpg
20200215_172115.jpg
 
Última edición:
Felicidades, Rosa. Es un placer seguirte en el hilo diario y tus presentaciones, siempre a la altura de tus maravillosos relojes.:friends:
 
Rosa es un cielo.
 
ROSA MIS FELICITACIONES POR ESTOS 12 MIL,ES UN PLACER VER TUS HILOS COLMADOS DE ESPECTACULARES PAISAJES Y MUY BIEN ACOMPAÑADOS POR RELOJES QUE SON UNA DELICIA!!! ESPERO QUE TU AUSENCIA SEA PASAJERA Y SOLUCIONES LAS POSIBLES EVENTUALIDADES QUE TE ALEJAN DE ESTE RINCON EN EL CUAL SOS UNA PARTE FUNDAMENTAL.
GRACIAS TAMBIEN A NUESTRA ATENTA ABDE POR SEGUIR TAN DE CERCA ESTOS ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
A por otros tantos y sigue deleitándonos con esas maravillas que muestras.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #11
Muchísimas felicidades para nuestra querida Rosa por esos miles de posts llenos de belleza, cariño y relojes demasiado bonitos! Continúa así y pronto serán otros tantos más.

Graciñas Abde por ser tan increible!!


Enviado co meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #12
Como hace poco dije en los 15.000 de otra ilustre, un placer todos y cada uno de tus hilos, Canta. Y sumando.
 
  • #13
¡Felicidades cantabruca!

Es un placer seguirte, leerte y alucinar con tu colección de relojazos.

Eres una de las culpables de que me haya hecho adicto a los vintages.

Espero que algún día hagamos un "arrejuntamiento" a nivel nacional y nos conozcamos todos.

Un abrazo.
 
  • #14
Felicidades estimada cantabruca, gracias por tus 12000 aportes

source (7).jpg
 
  • #15
Mi querida "Lituca"

Este subforo no sería lo mismo sin ti, tampoco tus maravillosas piezas y el gusto con la que las expones.Y con el buen y magnífico trato que nos dispensas a todos nosotros.

Mil gracias, por todo

Un beso.

F.Boctok

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #16
Enhorabuena por esos 12000 :clap:
 
  • #17
Lo cierto es que Rosa (Cantabruca), aunque no la conozco personalmente, abre unos hilos que destilan buen gusto y se nota que lo hace con amor. Intuyo que fruto de su propia personalidad. Gracias a los dos!. Y mucha energía positiva para Rosa!. Aupa Rosa!
 
  • #18
Menudo detalle (como siempre) Abde, es que lo tuyo son delicatessen para los demás jeje por favor no te canses nunca de darnos el rollo ese que dices jaja
Felicidades, Rosa que sepas que me encantan los hilos y mucho mas tus relojes, sigue asi por fa que aunque nos pones los dientes largos, se agradece pero mucho, así que...te esperamos para que nos deleites con tus fotos, gracias anticipadas.
Besos (para las dos)
 
  • #19
Felicidades y mucho ánimo compañera,este lugar es más sombrío sin ti[emoji106][emoji106][emoji106]
a03bdaa1cc18dfb86736975743f66c47.plist



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Gracias querida Amiga por tu hilo, por tus calidas palabras y por tu cariño; sabes que me provocaste una sonrisa y algunas lagrimas que se auto invitaron a la celebración.
Los 12000 han sido disfrutados en vuestra compañia, aprendiendo y compartiendo, además de relojes, sentimientos.
Espero que en los 13000 estemos todos juntos, no faltéis ninguno por favor.
Un abrazo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
hola Cantabruca, buen día Cantabria. Mis mejores deseos para vosotras y sí deseo estar para los trecemil.
 
  • #22
Gracias a todos los que habéis pasado, me ha alegrado leeros y saber que seguís aquí, como siempre.

Dejo foto de dos que entraron, junto con los que puso Abde, en los últimos mil y una foto de la última kdd con amigos.

Unos paisajes por si relajan y permiten que volemos por las cumbres.
Gracias por todo.
Un abrazo


IMG_20200402_101448.jpg


IMG_20200218_102043.jpg


IMG_20200215_142521.jpg


IMG_20200223_145930.jpg


IMG_20200206_155105.jpg



IMG_20200311_150317.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #23
Felicidades mi queridísima Canta, que vengan otros 12.000 más !!!!!!!!

Un abrazo grandeeee:friends:
 
  • #24
Gracias a todos los que habéis pasado, me ha alegrado leeros y saber que seguís aquí, como siempre.

Dejo foto de dos que entraron, junto con los que puso Abde, en los últimos mil y una foto de la última kdd con amigos.

Unos paisajes por si relajan y permiten que volemos por las cumbres.
Gracias por todo.
Un abrazo


Ver el archivos adjunto 804277


Ver el archivos adjunto 804279


Ver el archivos adjunto 804281


Ver el archivos adjunto 804283


Ver el archivos adjunto 804285



Ver el archivos adjunto 804286

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Dice asíN como quien no quiere la cosa estos dos que entraron como si fuesen dos baratijas. 8o

¡Menudo nivel Maribel tiene la paya!
 
  • #25
ROSA, si con mayúsculas, que gusto tan constante de disfrutar de tus fotos , tus relojes y tu que siempre eres tan especial, sera ese paisaje tan único que te acompaña la clave, realmente lo mejor es que aquí estas y te disfrutamos a chorros ........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie