• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres De Tissot?

  • Iniciador del hilo virtrain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

virtrain

Novat@
Sin verificar
Alguíen me podría recomendar algun movimiento de Tissot?:)
 
Amigo, Tissot fabrica relojes desde 1888, como el que dice 2 siglos, por favor centra la pregunta en una epoca, modelo o complicacion, Saludos
 
Hola, es como dice Tantdetemps, se trata de muchos, pero muchos años y muchos, pero muchos calibres....pufff: 2110, valjoux 7734, 784, 802,eta 7750 y varios etc.
Saudos
 
Siento no haber especificado más...yo colecciono relojes de los años 40-70.Sobretodo de entre los años 55-65. ESpero ser más epecífico, por ejemplo tengo un par de seastar seven automáticos... o algún PR... pero dudo, me he dado cuenta que tiene calibres parecidos a los de omega, también aveces ya en los últimos años monta calibres Eta, pero me gustaría saber si tissot tiene algún calibre a destacar en esos años... sobretodo en automático y de cuerda sin complicaciones
Gracias por contestarme,
 
hola compañero.

hola compañero.
realmente lo que buscas es muy complicado,algun sideral crono con calibre lemania,algun crono navigator con una valjoux manual,el pr crono con lemania.
no son parecidos,son iguales,compartieron movimientos durante años.
tissot,como calibre manofactura solo tiene uno,este:

lostimage.jpg


lo encontraras en modelos como el actualis,autolub o astrolon.
tambien a resaltar los calibres que llevan algunas de su ediciones limitada.
espero que te sirva,si necesitas mas,dispara.
un salute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie