• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Landerón 248 En Pleno Funcionamiento

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
AQUÍ
Es un pequeño video de mi creación. Simplemente el ver trabajar un calibre Landerón 248 es una delicia, si a ello le añadimos una musiquita relajante, aún mejor.
El protagonista de la película, es un crono Desotos, que ya os presenté AQUÍ.
Espero que os guste, un saludo a tod@s.:ok::
 
Muy bonito, gracias. Es un poco hinoptizante el ver estas pequeñas maravillas en funcionamiento.

Un saludo.
 
Gracias Audemars. Estupendo video. PELICULA, inicialmente apretaba en AQUÍ y solo podía ver el anterior hilo::Dbt:: .

Bonita maquinaria, es un gusto verla funcionar:clap: .

Saludos cordiales:ok::
 
Muchas gracias por compartir :ok:: :ok:: y felicidades por la composición...saludos:) :)
 
Secundo la moción !! Podríamos hacer una videoteca de movimientos de nuestros relojes y no sólo ir a consultar a Mr Ranftt y compañia.
Por otra parte excelente el video del Landeron 248 :ok::
 
gracias mario,que placer es ver trabajar un calibre tan bonito.
me ha sorprendido y mucho,la suavidad con la que se ha desplazado el modulo cronografo,yo pense que ese movimiento lo hacia de forma mas brusca.
 
Gracias por la peli, si señor.
 
Gracias por el video es un calibre precioso yo tengo uno y de vez en cuando lo abro para que le de el sol y de paso echarle un ojillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie