• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calibre KF 324 ó 414 para despiece

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Si alguno de vosotros entre los calibres de desecho teneis un Certina KF 324 o 414, seguimos por privado. Me hace falta una sola fornitura.

Un saludo a todos los vintageros
 
Última edición:
Yo tambien ando en busca de una pieza, exactamente un eje para la misma maquina. Si alguien me pudiese ayudar tambien estoy agradecido
 
Buen día cesccat; con relación a la fornitura que necesita - le envíe un privado. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Los dos o tres 324 que tengo están funcionando. Lo siento Fran.
 
Buen día amigo Casiná; espero que no lo tome a mal. Esto me hace acordar cuando estaba en el servicio militar y unas de las cosas que escaseaba en medio de la cordillera de los Andes - era el cigarrillo. ¿usted sabe lo que eso significa para un fumador?

Un soldado al que nunca le faltaba cigarrillos-cuando algún compañero le pedía uno - el contestaba - no te puedo dar un cigarrillo porque me quedan solamente 19 en el paquete!!!

Amigo Casina - no lo tome mal. ¿cual sería el problema de tener 2 en vez de 3 hasta que vuelva a reponerlo...pienseló...

En mi caso le he entregado a muchos de los amigos del foro - la última fornitura que me quedaba sin pensar en otra cosa.
Un saludo y espero que no lo tome a mal por metido - ya que el amigo cesccat creo que se merece esta concesión!!!
Casiná es lo mismo tener por un tiempo 2 relojes funcionando provisoriamente con el mismo calibre que 3. ¿no le parece?
Vuelvo a pedír disculpa si lo molesté. Un abrazo, Luis desde Argentina
 
no, no hace falta desmontar uno para montar otro. Por cierto, el piñon del segundero central fornitura 275 que me falta, me dice mi hija que ha gestionado el correo con una web creo norteamericana, que lo tienen, que hace 7,37mm de altura al precio de 45$ más 25$ de gastos de envio. Sin comentarios.
 
Decimos por aquí "eso es desnudar a un santo por vestir otro", y no, no se lo tomo a mal porque las opiniones nunca deben tomarse a mal. Se tomarán o no se tomarán en cuenta pero no a mal. El amigo Fran ya sabe de mi afición por montar relojes y en eso ando con los tres. Pero si pasado un tiempo, él no hubiera conseguido su fornitura, yo le traspasaría una de los míos como recientemente pasó con el también amigo Gods.

Y hablando de fumadores, amigo Luis, como yo también soy ya viejo y tengo mis anécdotas le voy a contar una.

Cuando yo andaba por la treintena en vez de relojes tenía el gusto por la caza. Y una de las modalidades que más me gustaba era en verano, aunque estaba prohibida, consistente en acechar a los conejos al amanecer en algún sitio que se tenía el conocimiento o la creencia de que ellos aparecerían por allí. Debía de ser en un sitio por mitad de la sierra donde no fuera frecuente que apareciera la G. Civil. Había que irse aún de noche durante una hora al menos y esperar a que la luz nos permitiera ver; durante ese tiempo no te podías mover ni hacer mínimo ruidos y ni mucho menos fumar ya que la luz del cigarrillo se ve muchísimo. Cuando amaneció, con mucha precaución en los movimientos, metías la mano al bolsillo, sacabas el pitillo y lo fumabas procurando mover el brazo con suavidad para no hacer ruídos ni visibilidad de los movimientos. Cuando le dí a la rueda del encendedor salió la mijita de piedra que le quedaba disparada y me quedé sin forma de encender.

Al rato pasó cerca un pastor con sus vacas y, a riesgo de que al moverme no apareciera conejo alguno por allí, fuí hasta el pastor, le pedí fuego y, luego, fui consumiendo cigarrillo tras cigarrillo sobre una piedra para mantener la candela encendida, je,je,je. Ni que decir tiene que no apareció conejo que llevarme a los cañones y que consumí el paquete entero en la espera hasta que llegó la hora de reunirme con mis compañeros. ¡Fíjese si sé lo que es no poder fumar para un fumador!.
 
No sé si lo has visto, pero tiene este que me parece muy bonito y que sale mejor de precio que el recambio aunque no tiene segundero...

lostlink.jpg


Saludos desde el norte:umbrella:
 
No sé si lo has visto, pero tiene este que me parece muy bonito y que sale mejor de precio que el recambio aunque no tiene segundero...

lostlink.jpg


Saludos desde el norte:umbrella:

Precioso,daría lastimita desguazarlo. No sé el que tiene Casiná pero igual mejor quitarle el segundero para ponérselo a este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie