• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Desconocido

  • Iniciador del hilo MarianoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MarianoP

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, acudo a ustedes para ver si me pueden dar alguna informacion acerca de este calibre ya que desconozco el mismo.

Saludos y Gracias
 
Hola, no soy experto en el tema de movimientos, pero parece un UT (Unitas) 6310 ?mira debajo del volante el dibujo, las letras y los numeros que pone, es en ese lugar donde te pondrá la marca y el modelo.
Pero espera a el lunes cuando iran apareciendo los grandes expertor en el mundo de los movimientos.
Saludos.
 
Buen día joya; para saber con certeza el calibre de los movimientos hay que sacarle él cuadrante y se lo reconoce por el resorte o muelle de tiret en los libros técnicos especiales para estos reconocimientos que dispongo para mi trabajo. En esta foto que puso este forero, uno no puede opinar con mayor seguridad porque en este sitio, nos dan una dimensión distinta a la real. El caso del UT 6310 que usted dice, se trata de un movimiento de 13 " igual al del AS 1130, pero en la foto no se percibe bién el tamaño. En cambio a mi me da la sensación (visto así), que se parece a un calibre 10 1/2 - Venus 180. Sr. joya, recuerde que está con el cuadrante puesto. Sr. Mariano; puede colocar una foto del otro lado del mov, sin el cuadrante así trataremos de responderle con seriedad, ¿o no será otro caso de una foto de un remate?. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie