• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre de cronografo ayuda

Estado
Hilo cerrado
R

rony

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,a ver si me podeis indicar que calibre monta,es un crono sin marca de los años 40/50
Gracias.
Saludos.
 
Buen día rony; el calibre puede ser un Valjoux 77 o Valjoux 92. Sí le toma una foto de adelante
se lo digo.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias D.Luis,es un placer disfrutar de sus conocimientos.
En efecto es un Valjoux 77, lo acabo de comprobar en la documentación(poca) que dispongo.
Saludos.
 
Ese Don Luis es un as !!

Yo antes de ver las respuestas me inclinaba por un V 92 pues tengo un par de cronos Haste con máquinas similares .

Entonces cual es la diferencia entre una 77 y una 92??

Se agradecerá cualquier aclaración

Se despide atentamente

Kingmatic
 
Menos el puente ese,... todo ! :D

Aqui un lugar con fotos de movimientos de cronos
lostlink.jpg


Un saludo
Alvaro
 
Muy Interesante link Alvaro "muchas gracias" y como siempre Don LUIS dio en la tecla;algun dia se tendria que equivocar para demostrar que es humano :D
Un ABRAZO
 
Menos el puente ese,... todo ! :D

Aqui un lugar con fotos de movimientos de cronos
lostlink.jpg


Un saludo
Alvaro


Ah ya caigo !!! ::blush::

Y ahora que me doy cuenta que el 77 lo portan cronos con los 2 contadores en posición " vertical" y los 92 en la posición clásica horizontal 3 y 9

THX Mr. Alvaro


Saludos

Kingmatic
 
Última edición:
Un muy buen calibre, felicidades.:ok::
 
Buen día amigos; sobre este calibre Valjoux 77 y el cal. 92 de Valjoux - creo que fué el de menor calidad de todos los que
fabricaron. Sí bién tiene un piñón flotante - utilizado en muy pocos calibres de chronos - estos 2 cal. no son los buscados.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie