• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 30ts

  • Iniciador del hilo RBochini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RBochini

Novat@
Sin verificar
Hola amigos buenos dias a todos, estoy viendo actualmente de hacerme con un calibre 30ts de Omega al cual luego de adquirirlo quisiera mandar a un relojero experto a restaurar, pongo fotos para que me digan que opininan y si vale la pena. Saludos!!
 
Saludos, RBochini, yo no soy de Argentina y de seguro, cuando lleguen los foreros habituales de sus pequeñas vacacionesy/o retiros espirtuales, te dirán lo mismo "Calle Libertad", y te recomendarán los mejores en estos oficios,espera un poco y verás...... mientras los novatos nos quedamos sufriendo para que ellos lleguen....... Buaaaaa.... Un abrazo desde Colombia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie