• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bucherer calibre ETA 2772

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Allá va este este Bucherer calibre ETA 2772 del año 70. No me terminan de entusiasmar los diseños de los 70, pero bueno , la casa Bucherer parece que ha hecho los relojes con cariño.:)
 
Hola Olympus, realmente bien acabadito el reloj.

Bucherer, es una joyeria con tiendas en las principales ciudades Suizas, Zurich, Geneve, etc... distribuye marcas de prestigio y ocasionalmente manda hacer relojes con su nombre empleando siempre los mejores calibres y materiales. (Que no vende baratos)

Una bonita Joya, Felicidades
 
Muchas gracias por la aclaración. Estaba convencido de que era casa fabricante de relojes. No te acostarás sin saber una cosa más.
 
Buen día olympus1; estuve en esa casa varias veces y me quedaba escuchando los comentarios de las personas que compraban algún reloj Bucherer y todos decian que era una marca menor de Rolex, lo que es mentira, son solo representantes. Esto está instalado en todos los turistas que la visitan. Esta gran relojería tiene instalado de un lado los mostradores exhibiendo los Rolex y del otro lado los mostradores con los Bucherer y luego seguían en los pisos superiores las mejores marcas suizas.
Ellos en sus relojes utilizaron buenos movimientos y el albún con el muestrario que entregan contiene una variedad enorme de modelos. Gracias,Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie