• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain en Baston calibre! ayuda!

  • Iniciador del hilo abozz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abozz

abozz

Forer@ Senior
Sin verificar
Pido disculpas por abrir un nuevo hilo sobre el mismo artefacto perp temo que no se lea el anterior y no puedan ver los maestros las fotos del calibre ya que he logrado abrir el reloj colocado en lo que parece el pomo de um baston. Para mi sorpresa es marca RAYVILLE, SA y esta hecho por BLANCPAIN. Desconozco todo sobre este calibre asi que pido su sabia asistencia. Se lee 17 joyas y algo como OXM o OXU. AYUDA por favor me parece interesante y poco comun.


IMG-20130304-WA0005_zps52c8c23a.jpg

IMG-20130304-WA0004_zps92e84443.jpg

20130303_093447_zpsae270697.jpg

20130303_093541_zpse7d9c406.jpg
 
Desconozco todo sobre Blancpain y su historia pero te puedo asegurar que el calibre es de muy buena calidad con unas terminaciones de alta calidad.
Saludos.-
 
La verdad, me parece que no hacía falta abrir otro hilo, además tan reciente.
Te aseguro que varios éramos los que estábamos esperando ver el movimiento. :)

El código de importación para Blancpain, Rayville Watch Co. Ltd. era KXO
con es y el "unadjusted" alrededor de la rochet, ya tenés como para entresacar que la pieza fue probablemente realizada en U.S.A.

El movimiento tiene toda la pinta de un FHF 59 .


Saludos
Alvaro
 
Que la máquina sea rectangular aumenta el interés esta decorada y se le ve calidad me recuerda a movimientos que usaban relojes americanos como bulova un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie