• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita con este Waltham A-11

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros de este bonito subforo, necesito de su ayuda.

No soy nada entendido en el tema vintage militar, y hace uno momento encontré este Waltham A-11 de un vendedor de mi país, me quede un rato embobado, no se que tan común sea honestamente, veo muchos a-17 pero no a-11, el vendedor dice que funciona correctamente, hay algo que fuera de lugar en el? y lo mas importante, cual seria un buen precio ::blush::

Muchas gracias y un abrazo

reloj-waltham-militar-type-a-11-de-cuerda-de-coleccion-D_NQ_NP_754265-MLM27189808433_042018-F.jpg


reloj-waltham-militar-type-a-11-de-cuerda-de-coleccion-D_NQ_NP_639980-MLM27189814893_042018-F.jpg


reloj-waltham-militar-type-a-11-de-cuerda-de-coleccion-D_NQ_NP_794914-MLM27189819364_042018-F.jpg


reloj-waltham-militar-type-a-11-de-cuerda-de-coleccion-D_NQ_NP_746834-MLM27189808475_042018-F.jpg


reloj-waltham-militar-type-a-11-de-cuerda-de-coleccion-D_NQ_NP_622022-MLM27189819395_042018-F.jpg


reloj-waltham-militar-type-a-11-de-cuerda-de-coleccion-D_NQ_NP_937740-MLM27189821845_042018-F.jpg


reloj-waltham-militar-type-a-11-de-cuerda-de-coleccion-D_NQ_NP_727704-MLM27189850030_042018-F.jpg


reloj-waltham-militar-type-a-11-de-cuerda-de-coleccion-D_NQ_NP_941473-MLM27189829276_042018-F.jpg
 
Se ve bonito y con historia este yanki, Circuit :ok::

No soy capaz de ayudarte, pero inevitablemente me viene a la mente nuestro genio en militares Boctok :yes: Creo haber leído que ya no es moderador del subforo correspondiente, pero me parece que sigue por aquí y seguro que está por ayudarte. Si ves que no lee este hilo, mándale un mp.

Ya nos contarás cómo sigue la interesante historia de este pequeñín :popcorn:
 
Suerte amigo.:ok::
 
No se ayudarte, solo una cosa, cuidadín con esa esfera con bisel y plexi quitados.
 
Gracias a todos por sus consejos ;-)

De momento sigo a la espera de recavar un poco mas de información, y como Abde me sugirió; mandare ese privado, gracias!
Agradezco también el aporte de Albloux, si me llegase a hacer con el reloj ese manual me servirá bastante (mas que a mi a mi relojero)
Respecto al plexi desmontado, aclarare todas mis dudas con el vendedor, gracias!
 
La verdad es que tiene muy buena pinta y con su "leyenda" si al final te haces con el, preséntalo, gracias.
 
La precaución que te recomiendan es por el radio de números y agujas, ya que el manipularlo sin la debida precaución y protección pudiera generar algun problema.

saludos
 
La Corona no es auténtica. El reloj si funciona correctamente, precisión de +/- 30", está correcto para haber sido un reloj de guerra de 75 años de antigüedad. El cristal se lo han cambiado, puesto que el original era de celulosa, yo lo tengo con celulosa y guardé el original, pero le puse un cristal transparente, porque la celulosa estaba muy amarilla. Dial y aguja, denotan su edad y servicio. A mi me parece bien. Respecto al precio no tengo ni idea que decirte. Pero en ebay andan por 400€ para arriba.
 
  • #10
un viejito con aire militar y con algunos años aun por delante.
 
  • #11
Hermoso. Agujas y números impresionantes. Del calibre me gusta el puente sobre la rueda de segundos indirectos, y el que esta debajo ya que parece que es completo desde la vara hasta la rueda de escape. Tampoco conozco de militares pero no dudaría en tenerlo.
 
  • #12
Impresionante, si está correcto cómo reloj de dotación no puedo ayudar ya que soy un total neófito en el tema militar pero que este reloj transpira historia eso sí, esa esfera y agujas uffff y si lo que está grabado atraz es procedente al mismo te diré que es una graaan pieza si senhor. Esperamos que aoaresca alguien que sepa para poner luz al tema.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie