• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda vintage rolex

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robot r2

robot r2

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes :D,

Recurro a los gurus del vintage para ver si me pueden ayudar para saber que modelo de Rolex es ::Dbt::

Es la herencia de una amiga mía de su madre y por desgracia se lo robaron de su casa hace unos días y en vistas que será difícil de recuperar, a ver si tiene suerte y encuentra uno igual, ya que para ella tiene un alto valor sentimental.

Cuelgo la única foto decente que tienen :whist::

Rolex Merce.JPG

Muchas gracias a todos :D
 
Así, a la lejanía parece un Cellini,
si es de cuerda, probablemente un calibre 1600.

Es difícil decir bien el modelo.
 
Cellini seguro, de oro 18 kl, mecanismo de cuerda, probablemente calibre 1600, ,espero haberte echado una mano un abrazo Reca
 
Muy fino, no? Será de cuarzo por casualidad?
 
De Sra. y Cellini, muy posiblemente de Cuarzo, pero.... ningún problema. Un saludo
 
Muchas gracias por las respuestas :D

Me ha comentado mi amiga que es de cuerda y que su madre lo compro a principios de los 80, por si os da alguna pista más clavar el modelo que es.

Gracias de nuevo! :ok::
 
Buen día amigos; Rolex utilizó en algunos modelos el cal. 650/51 en distintas épocas y con distintas alternancia.
El mov. que corresponde a esta máquina es el cal. F. Piguet 21...veremos...veremos...
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Tiene toda la pinta.. ¿ verdad ? Pero desconocía que los Cellini montaban cuarzos...
 
  • #10
Gracias por las respuestas :D, algún dato más?
 
  • #11
Tiene toda la pinta.. ¿ verdad ? Pero desconocía que los Cellini montaban cuarzos...
Hubo Cellini con el calibre 6620 de cuarzo, ahora bien, que sea ese de la foto o no, no lo sé.
Un beso Gabi.
 
  • #12
Buen día robot; no se sí es posible ver una foto de la máquina ( hay ladrones que lo permiten,jajaja).
Los chinos dicen: "un dibujo vale mas que 1.000 palabras"

El calibre 651 salió en el año 78...?
La marca ROLEX no es mi especialidad y no puedo agregar nada mas. Luis desde Argentina
 
  • #13
Pues muchas gracias por las respuestas, sois muy amables, a ver si con los datos que me habéis dado puedo encontrar uno igual por algún sitio.

Gracias de nuevo,

Robert


L
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie