• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda vintage de cuerda

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes que nada un saludo para todos/as:

Resulta que en mi humilde colección de relojes, me falta un vintage de cuerda, a ser posible suizo. El proximo año queria reunir un poco de dinero y comprarme un vintage clasico y dentro de lo posible no excesivamente caro. Podria gastarme a lo sumo 400-500 euros, porque la verdad me imagino que un reloj nuevo automático de cuerda clasico deben estar muy caros. A ver si alguien podria sugerirme algún reloj que se pudiera conseguir de segunda mano en buen estado o alguna idea.

Ya me deciis.

Saludos.
 
Buenas tardes D. Ofro.
Con la cantidad que indicas puedes adquirir un buen reloj, mira en la sección de compraventa.
No obstante, yo lo adquiriría -plenamente convencido- de que es mejor que un automático moderno. Aunque a mí particularmente me gustan más los de cuerda que los automáticos.
Saludos cordiales.
 
Hola Ofro.
Con ese presupuesto podrás comprar un buen reloj vintage suizo de cuerda o automático, incluso con caja de oro, lo que tendrás que decidir es que marca te gusta. Particularmente yo, si no tienes más vintages, me decidiría por un omega, un longines, un zenith, ...
Uno de mis primeros relojes fue un Omega 565 automático con caja de oro amarillo que es una maravilla. Si prefieres uno manual, un reloj magnífico es el Longines 30L. Si te gusta más el acero que el oro, el presupuesto lo podrás reducir a la mitad para conseguir el mismo movimiento.
En fin, tendrás que decidir tú y la oferta es amplísima.
Saludos.
Luis M.
 
Ofro, excelente desicion y veras que los resultados serán los mejores, yo me iría por un cyma......
 
Gracias a todos por las sugerencias. Pues la verdad, lmdelosreyes mi idea seria un vintage de cuerda, me encantaria un omega o un longines, creo que de oro seria lo ideal, ya que quiero un reloj como los que tenia mi padre, clasico y de cuerda. Voy a ir tanteando precios e ir mirando, ya os iré contando, a ver que puedo localizar con ese presupuesto.

Saludos :ok::....
 
Con ese presupuesto podrías adquirir cualquier Omega de acero o chapado vintage, así como Longines o Zenith o cualquier gran marca. En el espacio de compraventa del foro verás de vez en cuando anuncios interesantes.
 
Yo optaria por un Omega vintage de carga manual de los años 50-60, de hecho es lo que hice jajajaj:ok::
 
Coincido con las opiniones que te han dado, yo me inclinaría por un longines o un omega, clásicos dentro de los clásicos.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie