• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Tissot Seastar Visodate

  • Iniciador del hilo zaskar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zaskar

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.

Este es mi primera intervención en el foro -un saludo para todos los forer@s- y me gustaría preguntaros acerca de este modelo de reloj. Estoy interesado en adquirir uno de segunda mano a través de una plataforma de venta online y me han pasado fotos del reloj (muy bonito), pero al buscar algo más de información por internet hay algunos detalles que no concuerdan con lo que circula por ahí.

Os pongo por aquí las fotos que me han pasado

IMG-20170326-WA0000.jpgIMG-20170326-WA0001.jpgIMG-20170326-WA0002.jpgIMG-20170326-WA0003.jpgIMG-20170326-WA0004.jpgIMG-20170326-WA0005.jpgIMG-20170326-WA0006.jpgIMG-20170326-WA0007.jpg

Os paso también estos enlaces donde he mirado el reloj:

https://www.ebay.ca/itm/354394831120?oid=281240535438

lostlink.jpg


https://villacollezione.mysupadupa....ot-square-luminous-wrist-watch-european-model

Comparando las fotos que me han pasado y las fotos que se encuentran en los enlaces, mis dudas son:

- ¿es original o puede ser una imitación?
- la tapa de atrás no coincide, en mis fotos aparecen unas inscripciones (automatic, stainless steel back, swiss made y un número de serie pero en las webs sólo aparecen dos inscripciones en los biseles: SEASTAR y WATERPROOF. ¿Esto qué puede significar? ¿Reemplazada?
- el enganche de la tapa posterior tampoco coincide. En mis fotos parece que va a presión sin más y en lo que sale en internet el reloj lleva como una especie de pletinas rectangulares que presionan la tapa contra la caja y hacen el sello. ¿Reemplazada?
- la corona. En mis fotos no lleva ningún grabado o relieve y en las webs en alguna aparece con relieve (logo Tissot) y en otras no. ¿Esto puede ser según el año de fabricación?

Espero no haberos dado la brasa. Si a alguien le interesa el tema y le quiere echar un vistazo he puesto toda la información que tengo. Salu2.
 
Es un buen reloj, pero no por el precio que pone en EBay , lo veo excesivo.

Cram.-
 
Es la impresión que a mí me da también. A mí me piden 90€.
 
Las fotos son muy malas pero no veo nada raro. Tampoco es un reloj que se imite. Lo de las inscripciones: es un modelo, "Visodate" y "Seastar" que se produjeron durante décadas (incluso ahora se producen bajo la égida de Swatch) y hubo una gran variedad de inscripciones y configuraciones.
 
Última edición:
Ese precio ya me parece mas razonable, pero si quieres bajar el precio -o intentarlo, al menos- puedes alegar que la corona no está firmada, por lo tanto no es suya, eso quiere decir que ya fue abierto y manipulado. Tengo ese modelo y es un gran reloj como te dice Cram, la tapa difiere un poco de las que yo tengo pero puede ser, ya que salieron variantes de ese modelo. Un saludo.
 
Desde luego que no es una imitacion, en esa epoca no era como ahora no ese tema ::bash::

Los 90€ no son mal precio la verdad, no deja de ser un Tissot, si que es verdad que puedes alegar que la corona no es la original del modelo para intentar recortar algo mas su precio
 
Pues nada, al final no me lo han reservado y ya está vendido. Una pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie