• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre este longines

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,me ha regalado mi padre un longuines q ya tiene q tener sus años,me gustaria saber de q año es a ver si algun experto me puede ayudar,dejo una foto de la pieza,saludos compañeros. A46482A7-EDF3-49E1-87D1-904705A89FDD.jpg
 
Última edición por un moderador:
seguro que pone LONGUINES ?
 
Veamos, hasta donde se ve se trata de un Longines de cuarzo del que además no nos muestras su máquina. Poco podemos decir.
 
También podemos ver que es complicado para ponerle correas.
 
Yo lo veo muy ochentero.
Curioso, y supermegamaxipuñetero lo de la correa. Me pregunto si la Longi de antes se hubiera hecho la longuis si le hubieran vaticinado que, ese supermegamaxipuñetera correa tan personal y exclusiva, la iba a adoptar en un futuro muy cercano aquella nueva marca que se acabaría comiendo todo lo habido y por haber, Longi incluida.

765584021.g_400-w_g.jpg
 
Yo lo veo muy ochentero.
Curioso, y supermegamaxipuñetero lo de la correa. Me pregunto si la Longi de antes se hubiera hecho la longuis si le hubieran vaticinado que, ese supermegamaxipuñetera correa tan personal y exclusiva, la iba a adoptar en un futuro muy cercano aquella nueva marca que se acabaría comiendo todo lo habido y por haber, Longi incluida.

Ver el archivos adjunto 761003

Yo lo veo más noventero, fíjate. Tengo uno de esa época que también tiene engarce "creativo" con la correa; queda bonito, pero es una puñetada, la verdad :-(

De todos modos, aunque en esa época ya formaban parte del mismo grupo, tal vez fue Longines la que adoptó el puñetero sistema de correas de Swatch, porque mi McGregor del 85 ya lo utilizaba :yes:

En cualquier caso, coincido: un invento demoniaco para los que no tiramos los relojes cuando se gasta la correa :yuck::

PD: Tu nueva firma es una gamberrada, y lo sabes :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie