• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Reloj Record

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento este reloj de marca Record, por lo poco que he encontrado sobre esta marca, he leído que no ha sobrevivido al boom del cuarzo, pero que Longines había comprado una participación grande de la compañía y que había colaborado con calibres en esta compañía. No encuentro nada sobre el , bueno si, uno en eBay en Brasil que piden 900 euros por el , me parece desmesurado .Sobre el movimiento , de cuerda, es el 204 , es aquí mi gran duda , es un buen movimiento?
os dejo unas fotos , malas como siempre, pido perdón y a la espera de que los maestros se pronuncien. Gracias. reloj record 2 (1).jpgreloj record 2 (2).jpg
 
Hola Plasticom, Récord era una gran manufactura de relojes de mucha calidad, y ese que muestras no es menos. Como a mí me gustan los relojes con patina, le veo mucho potencial, pero tienes que valorar esos restos de óxido, igual bajo la esfera y en la zona del remonte sea más acusado. Además, debes sumarle el costo de ponerlo en buena marcha.

Si no se caro, yo lo compraba...:ok::
 
Regalo de un conocido. costo cero . Limpieza y puesta a punto 80 euros por un relojero . El reloj funciona y va bien . me gustaria saber algo del mov. 204. No encuentro nada .Gracias
 

Fig. 1 Fig. 2




[SIZE=+1]Record Watch Co. SA, Tramelan-Dessus, Genève, La Chaux de Fonds, Les Pommerats, Londres[/SIZE]

1903: fundada por un grupo con el propósito de adquirir y realizar la patente del Sector Watch, un reloj de bolsillo triangular con pantalla retrógrada.
1916: Fusión con varias compañías bajo el nombre de Record Dreadnought Watch Co. SA, con una amplia colección de todo tipo de relojes, relojes y movimientos. Se siguieron utilizando las marcas y los nombres de las empresas involucradas.
1949: El nombre original Record Watch Co. SA se volvió a registrar.
1960: Un reloj de bolsillo Record (calibre 435B) fue el primer reloj suizo en lograr una amplia aceptación en los ferrocarriles estadounidenses.
1961: Longines compró la participación mayoritaria en Record. La marca Record continuó, en algunos relojes como Longines-Record. Algunos calibres Record fueron renombrados como calibres Longines.
1991: se cierra el registro.



Comentarios sobre los datos

Observaciones
Los relojes Record a menudo se ofrecen como productos Longines para aumentar el precio. De hecho, algunos modelos fueron vendidos por Longines bajo la marca Longines-Record , y algunos calibres Record fueron adoptados como Longines calibres. Pero en general, Record permaneció técnicamente independiente.
https://relojes-especiales.com/thre...ecord-watch-co-y-citizen-crystal-date.490940/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie