• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Que Reloj Es Este?

Estado
Hilo cerrado
D

dwan

Novat@
Sin verificar
Buenas Tardes soy nuevo en este FORO busco informacion de este reloj

O sea tiene algun valor mas alla del recuerdo

debe de ser muy antiguo, pertenecio a mi abuelo y el murio hace mas de 30 años

Dice SYNDEY???

PA


20/10 KT GF

Cualquier ayuda se agradece

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias
 
Última edición:
Buenas noches y bienvenido al foro.

No puedo ver la fotografía, y -en principio- no conozco la marca. ¿Seguro que dice Syndey. ¿Es chapado? o enchapado que tal vez digaís en Mexico ¿20 Micras de 10 Kilates ?.

Procura insertar fotografías y también de la maquinaria.

Saludos cordiales
 
Hola paisano Dwan Bienvenido a RE

;-) No se si mi Mac hoy no le da la gana de bajar las fotos, pero no puedo ver tu reloj y por lo tanto poco puedo opinar.


De los relojes Sidney [/COLOR][/COLOR]habrá que decir que es una marca que se ve bastante en relojes antiguitos (tu perdonarás pero me da flojera buscar la diéresis) en México (como Exim, Haste ,Steelco o incluso Ultramar) y creo que muy poco en otros países como España. He visto bastantes modelos, en general mecánicos y con carátulas de algunos bonitas. Como dije no se mucho de la historia de la marca (¿alguien por ahí sabe más?, pero me da la impresión de ser una marca de nivel medio, que portaba calibres sencillos. El reloj de tu abuelito debe ser chapado en oro GF quiere decir gold filled de 10 KT kilates y grosor de 20 micras .

Ojalá pueda verlo más adelante para poder opinar, pero aún así tiene mucho valor cuídalo y disfrútalo

Nuevamente cómo diría Miguel Ríos Bien-ve-n-ido :ok::
 
Hola Nicolau : Todavía andaís despierto ::bxd:: ::bxd::
Ya váyase a dormir muchachito

Saludos
 
;-) No se si mi Mac hoy no le da la gana de bajar las fotos, pero no puedo ver tu reloj y por lo tanto poco puedo opinar.


De los relojes Sidney [/color][/color]habrá que decir que es una marca que se ve bastante en relojes antiguitos (tu perdonarás pero me da flojera buscar la diéresis) en México (como Exim, Haste ,Steelco o incluso Ultramar) y creo que muy poco en otros países como España. He visto bastantes modelos, en general mecánicos y con carátulas de algunos bonitas. Como dije no se mucho de la historia de la marca (¿alguien por ahí sabe más?, pero me da la impresión de ser una marca de nivel medio, que portaba calibres sencillos. El reloj de tu abuelito debe ser chapado en oro GF quiere decir gold filled de 10 KT kilates y grosor de 20 micras .

Ojalá pueda verlo más adelante para poder opinar, pero aún así tiene mucho valor cuídalo y disfrútalo

Nuevamente cómo diría Miguel Ríos Bien-ve-n-ido :ok::

Hola Kingmatic, pues ya ves, todavía despierto. Por cierto que tengo un Ultramar, marcado con Cuervo y Sobrinos.

Saludos cordiales. Te hago caso y me voy a dormir
 
Buen chico
Descansa
 
gracias

gracias me ha servido mucho tu orientacion

saludos desde MEXICO


;-) No se si mi Mac hoy no le da la gana de bajar las fotos, pero no puedo ver tu reloj y por lo tanto poco puedo opinar.


De los relojes Sidney [/color][/color]habrá que decir que es una marca que se ve bastante en relojes antiguitos (tu perdonarás pero me da flojera buscar la diéresis) en México (como Exim, Haste ,Steelco o incluso Ultramar) y creo que muy poco en otros países como España. He visto bastantes modelos, en general mecánicos y con carátulas de algunos bonitas. Como dije no se mucho de la historia de la marca (¿alguien por ahí sabe más?, pero me da la impresión de ser una marca de nivel medio, que portaba calibres sencillos. El reloj de tu abuelito debe ser chapado en oro GF quiere decir gold filled de 10 KT kilates y grosor de 20 micras .

Ojalá pueda verlo más adelante para poder opinar, pero aún así tiene mucho valor cuídalo y disfrútalo

Nuevamente cómo diría Miguel Ríos Bien-ve-n-ido :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie