• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda porfis novata

  • Iniciador del hilo Ema flores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Ema flores

Novat@
Sin verificar
Hola bueno soy nueva en esto y he leído bastante su foro. La. Verdad saben bastante. Quería tomar el atrevimiento de preguntar por un reloj MORTIMA al parecer no es la gran cosa pero era de mi suegra y quiero ocuparlo funciona bien solo. Que me dura Hasta 15 horas la cuerda quizás no lo estoy asiendo bien pero lo giro más de 40 veces asía adelante y atrás como he leído. Con la poca información que hay de mortima me gustaría alguien me contará más quisiera saber más de su historia lo que yo se es que el reloj que tengo es del año 60 o 70 es mecánico manual de 17 joyas dice antimagnético. en su interior dice 17 jewels c.64.c alguien me podría explicar que significa porfavor... Valla.creo.que que me he entusiasmado agradecería me brindarán su conocimiento. Si es buen reloj. Que tengan buen dia espero. Ahora haberlo. Subido al. Sitio correcto
 

Archivos adjuntos

  • 129_001.jpg
    129_001.jpg
    53 KB · Visitas: 184
  • Cattin_64.jpg
    Cattin_64.jpg
    58,6 KB · Visitas: 171
Bueno esta foto la pude sacar de Google es el mismo que el que tengo me. Costo bastante encontrarlo aquí el mio. 1492481151957-540195061.jpg
 
Hola Ema. Bienvenida a Vintages. Te contesté en Presentaciones adelantándote info.
este es el registro de la marca.

Mortima Cattin & Cie. / MontresMortima Morteau, Frankreich