• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda por favor

  • Iniciador del hilo alvaro casado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaro casado

Novat@
Sin verificar
Pues lo dicho hace poko me regalo mi abuela un reloj de pulsera marca FIRN me dijo k era de su madre comprado en burgos hace mas de 50 años pero bueno no se si exagera o no el caso es ke no encuentro la marca ni un reloj k se le parezca.
Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria. DSC_0390.jpgDSC_0389.jpg
 
Tendrias que hacer alguna foto del reloj mas cerca y de la trasera que seguro alguien te ayuda... pero con esas que tienes dificilmente podria decirte algo....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buen día alvaro y bienvenido; calculo que es mucho antes de 1920. Por favor - una foto del movimiento, gracias.
Luis desde Argentina
 
Gracias tankeoma y el reloj.
Aki van las fotillo k me pedis.
En la tapa de la foDSC_0401.jpgto no se aprecia lo k pone asi k os lo escribo pone 40678 Metal plaque or garantisans
 
Buen día alvaro; es un reloj anterior de 1920 y su movimiento es con un eje cilindro - difícil de que usted comprenda como funciona el escape a cilindro - donde obviaba el ancora - a pesar de convivír durante muchos años los dos sistemas.
La máquina a pesar de tener este escape (cilindro - rda. de escape) primitivo - tiene una muy buena construcción.

Es un modelo muy conocido y se fabricaron millones de piezas iguales a éstas. Sus eslabones tienen resortes y esto permite que lo puedan usar en distintos grosores de muñecas.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias por tu respuesta.
:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie