• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para valorar un Universal Geneve crono de oro rosa.Años 40

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola amigos.
necesito una ayudita para ponerle un valor aproximado a esta preciosa pieza.
El caso es que es de un amigo que esta interesado en venderla,tiene valor sentimental porque fue un regalo familiar,por eso esta interesado en venderlo en el mejor precio posible.

Ha recibido algunas ofertas pero dado que no tenemos mucha idea de su valor aproximado,pues esperaba que me dierais algunas referencias.

EL reloj se trata de un cronografo Universal Geneve de oro Rosa,el estado general es buenísimo,su rareza(sobre todo para la epoca) es que trae un precioso armis tambien totalmente de oro rosa,por supuesto original del reloj.
El armis esta muy bien,cualquiera diria que tiene los años que tiene,la caja ,pulsadores y corona asi como las agujas tambien,incluso la segundera conserva un cierto tono azulado.

El cristal tiene una fisura que no se ve tanto mirandolode frente y algunas marcas que con poly swatch se pueden eliminar perfectamente.
LA esfera tiene algunas manchitas y algunos numeros del contador exterior se han borrado,pero supongo se podria restaurar...

EL reloj funciona correctamente:yes:,de hecho hoy lo llevaba puesto.Mie unos 36mm de diametro mas o menos,tamaño de la epoca obviamente,pero es una preciosidad:drool:

Calibre la verdad lo desconozco,pero ya digo,esta perfecto.

He buscado por ahi algunos similares en epoca y estado parecido y he visto precios desde los 2000 euros hasta los 4000 y eso en piezas de oro pero con correra de piel...:hmm:

Bueno os adjunto unas fotos y a ver si me dais alguna idea porque yo como que ando algo perdido.

Saludos y gracias de antemano:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Perdon por la metedura de pata amigos del vintage

Pues eso,que no entro nada por aqui y ni me fije en la chincheta dle tema de tasar relojes::bash:::ok::
Mis dusculpas y un saludote!
:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie