• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, para inexperto

Estado
Hilo cerrado
Crico

Crico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:


Me poríais ayudar con estos calibres, no son relojes que yo tenga, es que los he visto en EBAY y me han gustado, y me gustaría saber algo, si puedes ser, claro:



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias de antemano.
 
Buen día Crico; para tener la certeza necesitamos verlos sin él cuadrante. Con estas fotos de atrás, te diremos con seguridad el calibre. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola Luis:

No dispongo de otras fotos del calibre, ya que como he dicho antes, son relojes que he visto en ebay y antes de decidirme a comprar alguno, quería tener una opinión experta.

Cuelgo estas otras:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






Gracias.
 
Última edición:
Hola Crico, preciosos relojes los tres, ese Flica con la esfera texturada me encanta, y el Conty de la foto del medio, tambien es muy bonito. No se que tamaño tienen, ni cuanto te cuestan, pero si te gustan, adelante.....Saludos, Tony.
 
Pues los tamaños son: el Flica 40 y el Conty que te gusta 34, el otro tiene 38.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie