• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar un calibre Lemania

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Hace no demasiado tiempo que ando metido en este alucinante mundo del Vintage y lo cierto es que, aunque le pongo interés, mis conocimientos son muy limitados.
El caso es que ha llegado hasta mí un calibre Lemania que no he sido capaz de identificar porque con la numeración del calibre no he sido capaz de avanzar. He buscado y hasta donde he llegado es que calibres crono con rueda de pilares, Lemania no debió de producir muchos... pero no he sido capaz de llegar a más.

Os cuelgo una fotografía por si alguien me puede ayudar.


20160714_185306.jpg



Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Amigo tiene toda la pinta de ser un 2130.... o sea el 321 que utilizó Omega de tres contadores.

Seguro que Don Luis lo confirmará.
Saludos
Fernando
 
Muchas gracias por el apunte. El 321 creo que no puede ser (desde la ignorancia) porque es de tres contadores de crono y este calibre está montado en una esfera con dos (pego la fotografía de la esfera).

20160714_185228.jpg


Pero por lo menos se por donde pueden ir los tiros.
Muchas gracias.
 
Pudiera ser una variante, por lo que veo en la imagen ¿falta la minutera? pudiera ser que el totalizador de horas lo lleve en una de las trotadoras en lugar de el subdial (veo que tiene una escala de 60 que pudiera ser la del totalizador de horas.

Miraré a ver si encuentro algo
Saludos
Fernando
 
Hola, De la versión 27 mm, hay 2 en Lemania el CH27 (2 Contadores), llamado en Omega 320 y el CH 27 C12 de 3 contadores, llamado 321. Con todo hay otros modelos. Un saludo
 
Yo creo que como te han comentado es el 2130.
El problema que tienes es que le falta el martillo de puesta a cero.
Saludos.
 
Yo diria que es un CH27

Omega calibre 320 (CH27) :


Omega_cal.320.jpg
 
Gracias por el detalle
 
Muchas gracias por las pistas.

Quizá sea el ch27 por lo de los dos contadores
 
  • #10
Gracias por la imagen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie