• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar

Estado
Hilo cerrado
N

Nuvi

Novat@
Sin verificar
Hola, me ha llegado este reloj por parte de mi abuelo y nose nada de el, unicamente que en las tiendas estas tipicas de compro oro me daban 1.700€, me gustaria saber el modelo que es exactamente, la calidad del reloj, etc. a ver si alguien me puede echar una mano. Dejo un par de fotillos.

1.jpg


2.jpg
 
Llévalo a otro, que por lo menos vale 15.000 !
 
Por ese dinero yo lo habría vendido, nadie más te va a ofrecer eso, respecto al reloj según la esfera tienes un Omega automático ”Genéve” ese es el modelo, según la tapa de la caja un “Seamaster” uno de los dos miente, y si no nos enseñas las tripas poco más te podemos decir, aparte de que está muy mal tratado, el armis todo arañado y la caja del reloj igual, vamos que está bastante echo pólvo. ;-)
 
Buen día y bienvenido Nuvi; regrese al mismo compro oro y usted comente que ese omega es robado y veremos cuanto ofrece,jajaja
Una pregunta ¿es de oro?
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie