• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA omega vintage

  • Iniciador del hilo cuentronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cuentronic

Forer@ Senior
Sin verificar
He recibido heredado de un familiar un omega vintage, hace un año, he tratado por todos los medios el encontrar el modelo pero no lo encuentro, por lo que me han dicho es un reloj de los años 40, conocéis algún sitio donde pueda buscar le modelo?. Se trata de un cronógrafo de cuerda con un esfera a cinco colores (fundamentalmente negra), he visto modelos parecidos en blanco pero con la esfera como la mía ninguno.
Por otro lado también me gustaría saber el valor del reloj, conocéis algún sitio donde más o menos se pueda averiguar?, no es que lo quiera vender pero sí que me gustaría tener una idea de su valor.
Supongo que ayudaría el poner unas fotos, pero me es imposible ya que el reloj se encuentra en Pedro Izquierdo y me lo está dando un repado.
 
Amigo, todas las respuestas que buscas y otras muchas más que se te puedan ocurrir, incluida la valoración, te la puede dar con todo el conocimiento de causa el Sr. Izquierdo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie