• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda - limpieza y restauración

  • Iniciador del hilo angelgm81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angelgm81

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Es mi primer post en el foro de vintage, así que sí digo alguna chorrada que sea muy obvia, por favor, perdonadmela! ;-)

Estoy pensando en comprar mi primer vintage, y me gustaría saber relojeros de confianza en Madrid que pudieran llevar la labor de limpieza, y restauración si fuera necesario, y alguna orientación de por cuanto suelen dicho tipo de operaciones.

Mil gracias a todos, y felicidades por la sabiduría que rebosa el foro!

Saludos,

Angel
 
Bienvenido al foro Ángel!!
Hay una pestaña que pone directorio, donde aparecen relojeros recomendados por los foreros en diferentes provincias. Te adjunto el enlace de todas formas:

lostlink.jpg


Cualquiera de ellos podrá darte un presupuesto, porque los precios dependerán, entre otras cosas, del estado del reloj y lo que haya que hacerle. Pero al menos tienes la "confianza" de que si están recomendados, será porque han tenido buenas experiencias con ellos. De entre esos, elige, y seguro que tendrás un buen resultado :ok::
 
Bienvenido al foro.
Como te ha dicho nuestra querida Suesu8 , no hay un precio tipo , cada reloj o mantenimiento son diferentes.
Intenta comprar algo en buen estado y frecuenta algun relojero de tu zona y pidelé consejos y acesoramiento.
Un saludo.
 
[FONT=arial,helvetica,sans-serif] -Herminio Jimenez - C/. Federico Gutierrez, 31 - Tno.: 91 407 53 16[/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif]
[/FONT]

[FONT=arial,helvetica,sans-serif] -F.TORRES - C/. Velazquez, 9 - Tno.: 91 576 29 47

Cualquiera de estos dos buenos profesionales, resolveran cualquier problema horologico.
[/FONT]
 
Bienvenido al foro:ok::

Cram.-
 
Si, como te dicen los compañeros, ahí tienes una buena lista de buenos relojeros. Y si no es de Madrid el que te convenza tampoco es ningún problema; Correos, por certificado, es rápido y barato. Y si quieres los puedes asegurar.
 
¡Muchas gracias a todos por las recomendaciones! Pediré presupuestos a varios de ellos, a ver que me cuentan.

Una duda, ¿Conocéis alguno Vicrestime? Veo que no está en la lista, pero vi algún post de hace tiempo en el que daban buena opinión de ellos, por saber si alguno habéis trabajado con ellos y me podéis contar vuestra experiencia de primera mano. Este es el link a su página: https://reparacionrelojes.com/

Cuando incorpore el primer vintage en mi colección (estoy muy cerca) y lo tenga restaurado, lo presentaré en sociedad en el foro!

Saludos a todos, y gracias de nuevo,

Ángel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie