• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda información sobre reloj

  • Iniciador del hilo gonzalito
  • Fecha de inicio
G

gonzalito

Visitante
Buenas tardes!!

me podríais ayudar con un Vacheron del que no consigo información. Se que que de los años 60-70 máximo, pero no encuentro nada.

Gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • C477B618-7EFE-45A9-BB45-929CFB62A75E.jpg
    C477B618-7EFE-45A9-BB45-929CFB62A75E.jpg
    240,3 KB · Visitas: 189
tenemos que ver la máquina y la tapa por dentro.
 
Lo intentaré llevar esta semana a que lo abran.
 
Hola!

Ya tengo referencia y serie, pero sigo sin encontrar nada. 6784 modelo y 413815 la referencia.

Me podéis ayudar a sacar información acerca del reloj?

gracias!
 
Yo creo que si vas a sacar un dinerillo vendiendo el reloj, no está de más que seas tú el que se tome el esfuerzo de buscar información en lugar de pedir a otros que se molesten en dártela.

No eres el primero ni desgraciadamente serás el último, pero admito que estoy alucinando contigo::bxd::
 
Mañana abre otro par de hilos. Total, para eso esta el Foro.

Que cara más dura y que manera de tomarnos por tontos.
 
Y digo yo ¿por qué no lo llevas a un tasador que te de toda la información?.
 
Pensaba que este tipo de perfil ya no estaban presentes en el foro... [emoji58]

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
Atrás
Arriba Pie