• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA informacion sobre Edox Incabloc (adjunto fotos)

  • Iniciador del hilo MadMike
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MadMike

MadMike

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Es mi primer post, espero hacerlo bien, y si veis algún fallo o detalle decírmelo por favor para corregirlo y pedir disculpas por ello, os comento, he encontrado este reloj en el clásico cajón de los recuerdos... os adjunto unas fotos de la maquinaria y de como estaba al encontrarlo, como se lo quiero regalar a mi pareja le he puesto una correa acorde a ella, que os parece?

Muchas gracias y un gran saludo a todos:ok::



Dejo aquí las fotos.




IMG_20150318_120559.jpgIMG_20150318_120806.jpgIMG_20150318_120825.jpgIMG_20150318_215450.jpg
 
Buen día y bienvenido Pepin; usted tiene un excelente reloj. Lleva una máquina de una fábrica suiza legendaria. La manufactura A.S. es reconocida en todo el mundo por que sus máquinas vendidas a miles de "marcas" de fantasía Ej: EDOX, y otras miles - fueron ensambladas por todas estas "marcas" con muy buen resultado - donde "costo - beneficio" fue muy bién logrado.
Un saludo y que lo cuide, por que tiene reloj para muchos años. Luis desde Argentina
 
Bonito reloj
Espero que le guste a tu pareja
 
Juvenil y buen aspecto adquirió con ésa correa. Buena combinación y seguro lo portará con orgullo.
 
Aunque la foto está un poco oscura parece que las tripas las tiene en buena forma. Claro que si ha estado mucho tiempo "en el cajón de los recuerdos" le vendría bien un aceitado nuevo para que no tenga desgastes en sus piezas móviles y así durará, como te dije el maestro, muuuuuchos años más. Y tu pareja que lo disfrute. Y tú que lo veas, je,je,je.
 
El reloj parece salido de un tarro de manteca colora, vamos de lo bien que se le ve.
La correa si a ti te gusta me parece bien,en mi humilde y modesta opinion yo buscaria una como la
que se ve en la foto primera,o similar no creo que te resulte dificil y menos en Barna,cuesta menos de poner.
Un consejillo que,dandose por sabido,no se suele tener en cuenta y luego pasa lo que pasa,que no le de cuerda
hasta el tope tope.
A disfrutarlo.
Un abrazo

el dia que se lo regales la puedes llevar a la Via Laietana,alli hay una comisaria(cuando yo estaba la habia) que era ante un edificio de la
Banca March(no estoy muy seguro),pues bien,en el suelo hay un reloj que yo en su dia vi funcionando(hoy tu nos lo diras) es de luces y muy poca gente lo ha visto pero seguro que si pisado.
Como fue hace mucho tiempo igual todo ha cambiado.Si no esta no es culpa mia que yo no me lo lleve.
Un abrazo
 
Antes de nada, darte la bienvenida a esta parte del foro.
Si te mueves por aquí pasaras buenos momentos.
En cuanto al Edox, se le ve estupendo y la correa que le has
montado le sienta muy bien. Seguro que a tu pareja le encantará.
El calibre, como dice D. Luis, es un A.S., y muy posible de la familia 1188.

Un saludo,

Tony
 
¡Qué bonito y qué bien está! Espero que le guste a tu pareja. A mí me encanta cómo le queda la correa rosa que has elegido:ok:: Eso sí, le cambiaría la hebilla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie