• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificar reloj Omega

  • Iniciador del hilo fruxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fruxo

Novat@
Sin verificar
Hola,

Ha llegado a mis manos este reloj y agradeceria si alguien con mas conocimientos me pudiese ayudar a identificarlo:

DSC_0213.jpg


Sin que nadie se guie por esto, mi estimacion es que podria ser de los 50-70.

Gracias!
 
Buenos días.
Para poderte dar algo de información, deberías de enseñarnos la maquina del reloj y la tapa de fondo una foto de dentro y otra por fuera.
Un saludo
 
Gracias, tendre que hacer esas fotos el proximo fin de semana, ya que ahora no lo tengo aqui...

Mientras tanto, si puedo decir que en la tapa, por el lado exterior, no habia nada. Ni un solo numero o letra, es completamente lisa. Habria que ver el lado interior.
 
Última edición:
Amigo, en mi opinión por las fotografías apostaria que es un 30T2SC, de lo mejor que fabricó Omega , si como parece la caja es original teniendo en cuenta la restauración que le han hecho al dial podria tener una agradable sorpresa o lo que es lo mismo , un Regalo Grande .

Ya nos dirás, felicidades por la pieza
 
Amigo, en mi opinión por las fotografías apostaria que es un 30T2SC, de lo mejor que fabricó Omega , si como parece la caja es original teniendo en cuenta la restauración que le han hecho al dial podria tener una agradable sorpresa o lo que es lo mismo , un Regalo Grande .

Ya nos dirás, felicidades por la pieza

Gracias, ciertamente parece el que comentas. Voy a subir fotos del interior el proximo domingo.
 
:popcorn::popcorn::popcorn:

Ya me estoy comiendo las uñassssss .....
 
Coincido con Mazel, a falta de más fotos, puede haber sorpresa...
20180601_151948-1.jpg
Dejo foto de uno similar....
 
Pues aqui van las fotos prometidas...

DSC_0225.jpg


IMG-20180610-WA0001.jpg


Agradezco comentarios, sugerencias, etc. Repito que yo soy novato en este mundo...
 
Omega 283

a01.jpg

Al loro con la corona que esá doblada y te puedes quedar sin tija...

a02.JPG
 

Archivos adjuntos

  • 000.jpg
    000.jpg
    60,8 KB · Visitas: 45
  • #10
No hubo sorpresa en el termino de un chronomètre RG por el parecido de la caja , pero se trata de un gran calibre y de un reloj precioso .

Enhorabuena y disfrutalo con salud
 
  • #11
Gracias, ahora solo me queda resolver un asuntillo de herencias, y entiendo que lo que toca es llevarlo a limpiar y observar que su funcionamiento sea el correcto (no he tenido demasiado tiempo de pararme a ver, solo se que funciona).
 
  • #12
Buenos días.
El año de fabricación de la máquina 1947 a 1950.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie