• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a Identificar ORIENT vintage

  • Iniciador del hilo CArias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lindo orient, no soy experto, pero debe estar entre finales de los sesenta y primeros 3 años de los setenta,,,,, mira la tapa hay una serie y la pones, o abres el reloj y encuentras el número y cualquiera de los entendidos te dará más info, yo tengo varios de estos y su maquina debe ser.....xxx 46941, - 2 3 o algo similar..... esos relojes como dice un amigo mio: "Los orient son más costantes que un coto" marcan bien finos y resistentes...... Felicidades por él y por ti.....
 
Gracias ClooKold

Los numero son en la tapa:
NW469790-6c PR

Sí tienes algun otro dato te lo agradezco, estoy encantado con este reloj!!!
 
Hola, entonces un poco mas hacia finales de los 70's, ahora te sacan de la duda, aqui hay buenos foreros que saben mucho de japos..... estos números son iguales en la esfera a las 6, en la tapa y en la maquina del reloj, lo que hace que se sepa su originalidad o la no adulteración de una de las partes....... mira en el sub foro de relojes orientales, allí tambien encontraras info, interesante.... saludos
 
es un orien tristar diria que del 74 como maximo
 
GRacias clookold

hola, entonces un poco mas hacia finales de los 70's, ahora te sacan de la duda, aqui hay buenos foreros que saben mucho de japos..... Estos números son iguales en la esfera a las 6, en la tapa y en la maquina del reloj, lo que hace que se sepa su originalidad o la no adulteración de una de las partes....... Mira en el sub foro de relojes orientales, allí tambien encontraras info, interesante.... Saludos

te agradezco mucho!!!

Asi que el el muchacho es setentero!!!!
 
Saludos, CArias..... de nada, pero debes agradecer a Vintage, es uno de los foreros que que más sabe de este tipo de relojes, yo apenas estaba especulando, si el hombre dice que es del 74, ténlo por seguro, que así es.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie