• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Seiko Vintage(?) II (7A28-7010)

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Tengo otro problema aparte del Ayuda con Seiko Vintage (6138-8000)

Resulta que tengo un 7A28-7010, todo original y funcionando perfectamente, pero como tiene el cristal bastante rayado he pensado en sustituírselo por uno NOS.

El bicho es como este (las fotos las he cogido de Internet):
lostimage.jpg


y el armys es este:
7a287010bajo.jpg


A diferencia del baby panda, en este reloj el cristal no sobresale nada en absoluto así que la solución del pulido no la veo factible, había pensado en reemplazárselo. Ahora la pregunta es, ¿dónde consigo el cristal (o uno mejor)? En principio no me interesaría un plexy de esos que por lo que he leído son peores aunque te los pueden fabricar a medida, ¿no?

Otra duda que tengo: el reloj tiene un número de serie que empieza 2OXXX pero he leído que este reloj salió a la venta en el año 83, ¿puede ser que estuviera fabricado en el 82 o en el 92? por eso he puesto lo de 'vintage' entre interrogaciones... por ignorancia.

De nuevo, gracias a todos por adelantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie