• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con seiko 5106 7040

  • Iniciador del hilo Joe Dalton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joe Dalton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
He preguntado ya alguna vez pero no me han avlarado gran cosa.
Adjunto fotos, aunque son prestadas, para ver que podeis decirme de este reloj.¿Que tal el calibre? ?Precio que puede alcanzar actualmente? Mas por si merece la pena arreglarlo o no, ya que me llego por casualidad y no hay nada sentimental que me una a él, salvo que me gusta.
 
Gracias a todos los entendidos por su respuestas. ADIOS
 
Gracias a todos los entendidos por su respuestas. ADIOS

Hola amigo,no se nos enoje,aunque algo de razón tiene:).

Con respecto al precio,hay una chincheta más arriba donde se aclara que este no es un espacio de tasación.Le doy un ejemplo:este Seiko,al menos para mí no tiene un gran valor económico,y si hay que repararlo,puede ser más oneroso el servicio que el propio reloj.No obstante esto,para otro puede llegar a ser un reloj valioso,digamos porque lo tuvo en su juventud,lo perdió y ahora está dispuesto a pagarlo muy bien...Tal vez en Ebay pueda tener una idea aproximada en cuanto a precio se refiere.
Los calibres Seiko,suelen ser muy confiables,esto todos lo saben.

Saludos cordiales.
 
jopelines,sr,dalton,es usted muy quisquilloso!

el valor economico de ese reloj no es alto.

vale la pena reparlo?,pues depende de lo que le cueste,como no nos has dicho que tiene estropeado y de cuanto es la factura,pues adivinar cosas no podemos!;-)

Gracias a todos los entendidos por su respuestas. ADIOS
 
no se dan tasaciones en este subforo

HASTA LUEGO
 
solo te digo que por lo que te pueden dar por el... no te vale la pena venderlo :p y mas si no sabes como venderlo

yo lo repararía y me lo quedaría, es precioso y tiene un calibre muy fiable

saludos
 
Yo no me enfado, y mucho menos soy quisquilloso.
Lo que me parece muy feo es que ante una pregunta la jente haga oidos sordos. Y segundo respecto las tasaciones, yo no pido una tasación exaustiva del reloj para venderlo, sino para ver si compensa arreglarlo ya que me llego por casualidad.
Ya se que si quiero venderlo dependera de muchos condicionantes, por ejemplo, que el hijo del antiguo dueño de este reloj lo quiera a cualquier precio, entonces riete tu de los P.P.
Llevo algun tiempo ya que este foro es un imprescindible todas las mañanas, algo asi como el que lee el periodico con el cafe, y creo que aunque no posteemos a diario como algunos que quieren engrosar el contador y solo saludan , merecemos el respeto de aquellos que saben mucho mas que yo, ya que nuestras preguntas son con animo de aprender.
Siento mucho si molesto a alguien con estas reflexiones pero algunas veces me siento como que no soy bien recibido.
 
Yo no me enfado, y mucho menos soy quisquilloso.
Lo que me parece muy feo es que ante una pregunta la jente haga oidos sordos. Y segundo respecto las tasaciones, yo no pido una tasación exaustiva del reloj para venderlo, sino para ver si compensa arreglarlo ya que me llego por casualidad.
Ya se que si quiero venderlo dependera de muchos condicionantes, por ejemplo, que el hijo del antiguo dueño de este reloj lo quiera a cualquier precio, entonces riete tu de los P.P.
Llevo algun tiempo ya que este foro es un imprescindible todas las mañanas, algo asi como el que lee el periodico con el cafe, y creo que aunque no posteemos a diario como algunos que quieren engrosar el contador y solo saludan , merecemos el respeto de aquellos que saben mucho mas que yo, ya que nuestras preguntas son con animo de aprender.
Siento mucho si molesto a alguien con estas reflexiones pero algunas veces me siento como que no soy bien recibido.

No hombre, no.
La gente a veces no sabe que decir porque tasar relojes vintage es harto complicado.
Si te dicen una cantidad y a ti te parece barato, te puede ofender y si te dicen un precio elevado, flaco favor te hacen porque no es real.
Osea que la gente se corta al hacer ese tipo de valoraciones.
Pero tu nunca pienses que se te hace de menos por eso, de verdad.
No es así.
Ahora que véo el Seiko. Es precioso.:ok::
Un abrazo.
 
Por mi parte,cuente con mi amistad y coincido con la consideración de Atmorte,es un buen reloj y si no es grave la avería,tal vez valga la pena arreglarlo ya que en la foto se lo ve en buen estado.

Saludos cordiales.
 
  • #10
Trate de quedarse con él

Buen día Sr. Dalton.
El reloj está muy bonito, mi sugerencia es que se quede con él, si se le corrigen sus detalles esa máquina le puede prestar servicio por muchos años.
Reciba un saludo desde Venezuela.
 
  • #11
No te preocupes

Yo no me enfado, y mucho menos soy quisquilloso.
Lo que me parece muy feo es que ante una pregunta la jente haga oidos sordos. Y segundo respecto las tasaciones, yo no pido una tasación exaustiva del reloj para venderlo, sino para ver si compensa arreglarlo ya que me llego por casualidad.
Ya se que si quiero venderlo dependera de muchos condicionantes, por ejemplo, que el hijo del antiguo dueño de este reloj lo quiera a cualquier precio, entonces riete tu de los P.P.
Llevo algun tiempo ya que este foro es un imprescindible todas las mañanas, algo asi como el que lee el periodico con el cafe, y creo que aunque no posteemos a diario como algunos que quieren engrosar el contador y solo saludan , merecemos el respeto de aquellos que saben mucho mas que yo, ya que nuestras preguntas son con animo de aprender.
Siento mucho si molesto a alguien con estas reflexiones pero algunas veces me siento como que no soy bien recibido.

No te preocupes hombre; eres bien recibido, no faltaría más. Lo que pasa es que en este subforo (léete el primer post fijado con chincheta) el primer mandamiento en no hablar del valor de los relojes y el personal parece que se lo toma muy en serio.
Estos relojes SEIKO's son muy buenos con calibres excelentes pero se hicieron tantos que en el mundo de las cotizaciones no se paga por ellos.
Si hay razón sentimentaal se arregla y si no se busca en el mercado uno igual pero que funcione. ese es mi criterio.
 
  • #12
Te recomiendo que lo lleves a Ruiz Revuelto (https://suministrosrevuelto.com/) que te den presupuesto sin compromiso, no suelen ser caros, salvo cosas muy difíciles, y una vez te lo digan decides.........yo sí lo haría....S2
 
  • #13
Saludos Joe Dalton, desde las tierras conquistadas, ve a hombre ese reloj esta muy lindo, le cuento que llevo al rededor de 3 meses, recuperando un Seiko 5, el costo de su reparación a superado en 2 oportunidades lo que pague por él al rescatarlo de la chatarra de una relojería, los relojes tienen precio comercial, pero el valor agregado, la felicidad y satisfacción del deber cumplido no tienen precio, llevélo a un buen relojero y con seguirdad, le darán la mano, y recibirá un hermoso y duradero reloj, con historia, ha y le pido disculpas, pues cuando usted monto el el hilo, yo trate de enviarle algo de información, la cual he ido extrayendo desde mi inicio en el foro, pero por errores de conexión parece no haber llegado....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie