• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con mi Citizen

  • Iniciador del hilo tavo de oz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tavo de oz

Novat@
Sin verificar
hola bueno, antes que nada quisiera saber si mi reloj podria llegar a ser vintage es un citizen muy bonito que me regalo mi abuela y dice asi:

Citizen
watch co.
4-280296 KT
10700510
GN-4W-S
71-1811

y alrededor de eso dice: ALL STAINLESS STEEL WATER RESSISTANT

ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME, LUEGO SUBIRÉ UNA FOTO PARA QUE LO VEAN.

PD. enfrente dice: Citizen AUTOMATIC 21 JEWELS y trae un aguila con un siete en medio .


ojala y puedan ayudarme, espero sus respuestas gracias
 
fotos

estas son algunas imágenes que le he tomado
 
Hola Tavo, bonito setentero......una buena puesta apunto y ha disfrutarlo.
Saludos,
Tony
 
Saludos Tavo, muy bonito ciudadano..... Un Citizen 7, siete funciones, del los años 70, bien logrado calibre, común pero fuerte y cumplidor...

Alguno de los foreros nos recordarán cuales son las funciones, hago cuentas y apenas recuerdo 5, a saber:

- Water resistente
- Doble calendario
- Cristal endurecido
- Carga manual y automática
- Sistema de protección (creo)

:friends:
 
Última edición:
si, muchas gracias, mi abuela me lo ha regalado y me dijo que tenia mas de 30 años guardado, y así se ve porque le faltan piezas como la corona y el extensible y quisiera saber si vale la pena arreglarlo para dejarlo funcionando de una vez ya que también ha pertenecido a mi papa pero el no lo quiso y creo que debería dejármelo ami, que opinan vale la pena?
y si, tiene calendario con 2 idiomas y es resistente al agua
 
Tavo, claro que vale la pena..... Tienes un reloj que ha estado en la familia por más de 30 años...... Ahora eres el guardian de tan buen reloj..... Llévalo a un buen relojero, su costo no será alto para una pulida de cristal y algunas refacciones, una manilla, correa de piel o metálica y a gozar ese 7 (aguila Roja) le dicen en mi pueblo..... Tengo varios y la verdad son muy buenos relojes......

Fotitos de uno oscurito.....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo :friends:
 
Última edición:
lo hare

Esta bien eso es lo que haré, pero del cristal que sera mejor?, pulirlo, cambiarlo por uno nuevo, o ponerle un plexi, ami me gustaría cambiarlo porque tiene unos bordes que hacen que se vea cuadrado y no me gusta peo quisiera saber que seria mejor???
gracias y un abrazo igualmente
 
Saludes otra vez Tavo...... Hombre ese reloj lleva una especie de bata plástica que le da la forma, o una calcomanía, en algunos casos, entonces habrá de determinar el relojero que clase de trabajo prefieres, pulir el cristal, e inventar quizas una calcomanía interna redonda u ovalada...... en ese caso optaría por un color dorado......... Yo que tu lo dejaría original......

Un abrazo :friends:
 
saludos nuevamente.
ok, muchas gracias, el martes veré al relojero para ver que se le puede hacer para que quede bien sin verse mal.
gracias por tu ayuda nuevamente.
saludos desde México.
 
  • #10
bonito setentero tavo, bien vale la pena resctarlo, un servicio con un buen relojero que lo ponga a punto y pula el cristal, no es tan caro.

mientras el cristal no tenga grandes rayones, yo lo dejaria tal cual, hacia mucho no veia uno de estos, esa forma que tiene lo hace especial, la mayoria de los citizen de esa epoca los ves redondos, asi que tiene su encanto, y si fue de tu padre, te lo da tu abuela y tiene 30 años en tu familia, vaya, eso es algo que le da mucho merito a este amiguito de ojos rasgados.

siempre me da gusto ver relojistas mexicanos, sera que somos paisanos.

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie