• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este zenith vintage

  • Iniciador del hilo coquemaya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coquemaya

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de adquirir este IMG_5136.jpg ¿Alguien Puede decirme algo? ¿Modelo? ¿Año? He buscado por internet y no lo encuentro y preguntado en el foro zenith y nadie parece identificarlo. Gracias!
 
Hola compañero, el Zenith, es muy bonito, pero si quieres saber más datos,
tienes que abrir la tapa y hacer una la foto del calibre, a partir de ahí tendrás
la información que buscas.

Un saludo,

Tony
 
Acabo de adquirir este Ver el archivos adjunto 440403 ¿Alguien Puede decirme algo? ¿Modelo? ¿Año? He buscado por internet y no lo encuentro y preguntado en el foro zenith y nadie parece identificarlo. Gracias!
 
O sea, tu lo compras y luego preguntas. Justo al revés, sin acritud; primero uno se documenta y luego compra.
De tu zenith sin abrir poco hay que decir excepto que es de cuerda y con esfera repintada.
 
Última edición:
A lo dicho por germanio te puedo añadir, que es bonito y que parece grande o tu muñeca pequeña. Es decir, hasta que no sepamos el calibre, obviedades.
 
Muchas gracias! Iré a un relojero a que me la abra!!
 
Y además hilo repetido.... desde 2009 ya podías conocer las normas, el reloj sin ver la máquina puede ser cualquier cosa, la esfera, a buen seguro, la hicieron ayer tarde. Un saludo
 
Perdón, no solo lo tenias duplicado, lo tienes Triplicado, también en Zenith. Ver Normas. Cierro el hilio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie