• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un cyma raro raro

  • Iniciador del hilo fcsanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fcsanjuan

fcsanjuan

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un cyma un poco raro y pido ayuda para identificar calibre, por cierto, va como la seda
fab80b82efca1dc36a18f76ccb7bc1e9.jpg
8701d2c08834f6da74f426f68dc42c65.jpg
ded7ad33aaa61e2a8dbeb77abfbbe01f.jpg
 
el calibre dudo que seas Cyma, mas bien parece un Unitas aunque me puedo equivocar. Mira si aprecias algo debajo del volante mirándolo con lupa. Con tu permiso.
cyma.jpg


Pregunto, dice VIVAR en el puente ?
 
no la veo registrada en Mikrolisk, pero si existe algún reloj con esta marca. Dudo que un puente de un ebauche coincida con un calibre Cyma.

vivar.jpg

vivar.jpg
 
Última edición:
Buen día cesccat; por el corte y ese puente de volante que es característico en los Unitas creo que podría ser un UT con ese famosas 2 ruedas que se conectan con la rda. corona y que nosotros la criticamos y por este motivo la hace parecer que es una máquina CYMA - que podría bién ser un ebauche de UT que utilizó CYMA en esta ocasión. Creo que nunca la ví y por eso no puedo fundamentar esta teoría??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Por el estado de la maquina y mi corta experiencia, me aventuro a decir que le han colado una maquina para aprovechar caja y cara.
Le falta un tornillo de sujeccion, el oxido......pequeños detalles.
Y si, parece una unitas, si le quitas agujas y dial, posiblemente tenga el sello allí.
 
Por el estado de la maquina y mi corta experiencia, me aventuro a decir que le han colado una maquina para aprovechar caja y cara.
Le falta un tornillo de sujeccion, el oxido......pequeños detalles.
Y si, parece una unitas, si le quitas agujas y dial, posiblemente tenga el sello allí.
Pues me salio por 30€ y el reloj me encanta, además va muy bien y me encanta darle cuerda porque se le pueden dar bastantes vueltas
 
Buen día "fc"; solo debe mirar debajo del volante donde puede estar grabado UT y un número. Usted leyó lo que dice el puente
donde van las ruedas y no es ahí donde debe de mirar - solo estará este grabado debajo del volante???
Un saludo y esperamos su respuesta que no es la que usted pudo haber pagado porque esto no nos dá ninguna señal!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie